El Zócalo se transormará en un gran salón de baile con La Internacional Sonora Santanera

Si todavía no tienes planes para salir con tu pareja y celebrar el Día del Amor y la Amistad, se está preparando un evento llenó de pura música tropical donde los asistentes acudirán a divertirse.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que para el próximo 11 de febrero, la plancha del Zócalo recibirá a La Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión y Raymix.

El Jefe de gobierno, Martí Batres, anunció que el día del evento se la dará un reconocimiento a La Sonora Santanera por sus 70 años de trayectoria. La cita para los enamorados o las familias que quieran armar el bailongo será desde la 17:00 horas y terminará el evento pasadas las 22:00 horas.

Te recomendamos: El taco al pastor cumple 58 años

Habrá más eventos culturales en la CDMX

Además de esta gran fiesta, las autoridades adelantaron que el Zócalo también servirá para proyectar películas del 2 al 5 de febrero. Pero el domingo, desde las 11 de la mañana estará el evento ‘Carnaval de Carnavales’, que correrá de la Plaza Tlaxcoaque al primer cuadro de la ciudad.

Por último, el 24 de este mes la Orquesta Filarmónica de la CDMX dará un concierto gratuito en San Miguel Teotongo, Iztapalapa, a las 18:00 horas.


Leído 307