Hay concierto gratuito de Star Wars en el Centro Histórico CDMX

Este domingo 5 de mayo se realizará un concierto proveniente de una galaxia muy muy lejana, será momento de preparar el sable de luz para el concierto sinfónico de Star Wars en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El evento es gratuito.

Durante este evento musical verás en el escenario a la Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud (Injuve), quienes interpretarán piezas icónicas del universo de Star Wars como «The Mandalorian», «Imperial March», «Anakin’s Theme», «Yoda’s Theme» y muchas más.

A través de un comunicado se detalló que antes de cada pieza musical se dará una pequeña introducción de la misma a fin de detallar a qué saga pertenece. No importa si eres fan de los Jedi o de los Sith, este concierto seguro te encantará.

Te recomendamos: El día que Capulina salió en Star Wars

El evento se realizará este domingo 5 de mayo en punto de las 17:00 horas. Esta es la tercera vez que el Injuve presenta este concierto en el marco de los festejos por el Día de Star Wars. La cita es en Plaza Manuel Tolsá (Tacuba 8, Centro Histórico de la Ciudad de México), muy cerca de la estación de Metro Allende.

La música será el principal atractivo del evento; sin embargo habrá otras sorpresas e invitados especiales. Participará la Big Band Jazz, así como la compañía teatral Tecuanes. Aparta la fecha y prepárate para celebrar el Día de Star Wars de una manera diferente y con mucha música.


Leído 696