¿Tom Brady pospone su retiro para jugar con los 49ers de San Francisco?

Apenas a inicios del mes de febrero Tom Brady anunció su retiro, sin embargo, medios estadounidenses afirman que Tom saldría del retiro para jugar con los San Francisco 49ers, equipo al que apoyaba en su infancia.

Anteriormente, en el 2020, el siete veces ganador del Super Bowl mencionó su deseo de jugar con los 49ers, pero en ese momento los de la Bahía apostaron por la continuidad de su mariscal de campo Jimmy Garoppolo. El regreso de Brady luce poco probable, sobre todo porque anunció su retiro hace menos de un mes, no obstante, medios estadounidenses aseguran que el movimiento se llevará a cabo.

Para que todo esto sea posible, los 49ers enviarían a Garoppolo a los Tampa Bay Buccaneers, que ante la baja de Tom Brady buscarían un mariscal con la experiencia para poder mantener el nivel que los llevó a ganar el Super Bowl LV.

También lee: Desde cambio de logo y un nombre de leyenda, esta es la historia de San Francisco 49ers

El rumor ha cobrado fuerza en los últimos días, ya que diversas fuentes aseguran que el único equipo al que Brady regresaría es San Francisco, ya que desde pequeño fue fiel seguidor de los Niners. A pesar de eso, cuando llego al ámbito profesional nunca tuvo la oportunidad de jugar para ellos. Sin embargo, la franquicia californiana no ve con malos ojos enrolar a Brady a sus filas, aunque cuentan en la banca con Trey Lance, quarterback joven con quien podrían mejorar lo logrado por Garoppolo en los últimos años.


Leído 477