Don Héctor se gana un Tesla, vende el auto y paga sus deudas

Don Héctor Aldaco Reyna, habitante de Santa Catarina, Nuevo León, jamás imaginó que su puntualidad en el pago del predial le traería un giro inesperado a su vida. Ganador de un Tesla en el sorteo "Año Nuevo, Tesla Nuevo, Cumple con tu Predial y Estrena", este afortunado hombre vio en el premio la oportunidad de mejorar su situación y la de su familia.

Lejos de aferrarse al auto eléctrico, Don Héctor tomó la decisión de venderlo para solventar deudas y concretar anhelos postergados. Gracias a este acto de responsabilidad, logró saldar el crédito de otro vehículo, pagar las escrituras de su casa, realizar mejoras en ella y eliminar otras cargas financieras.

Pero las bendiciones no se detuvieron ahí. Don Héctor relata cómo, tras recibir el Tesla, llegaron a su vida otras sorpresas positivas, como un aumento en su pensión y avances en la gestión de la pensión de su esposa.

"Fíjese, muchas bendiciones que me llegaron estos días después del Tesla, un incremento de mi pensión y mi esposa también anda arreglando la pensión, puras bendiciones me trajo este premio", comentó con emoción.

Te recomendamos: Llega a Monterrey la Tesla Cybertruck Cyberbeast

Su agradecimiento al gobierno de Santa Catarina por este tipo de iniciativas que incentivan la responsabilidad ciudadana y generan bienestar en las familias es evidente: "Primeramente gracias a Dios, al alcalde Jesús Nava, también a la Administración por todo lo que está haciendo o ha hecho y a parte por los premios que adquirió para darnos a los ganadores, es una felicidad muy grande, una experiencia inolvidable y maravillosa, muy felices, muy contentos".

La historia de Don Héctor es un ejemplo de cómo la fortuna, combinada con decisiones responsables, puede transformar vidas para bien. Su espíritu altruista y su agradecimiento son un faro de inspiración para la comunidad.

Para celebrar este triunfo familiar, Don Héctor organizó una carne asada donde todos disfrutaron del nuevo Tesla.




Leído 1125