Este es el recogebolas al que José Mourinho felicitó

En 20 minutos, Tottenham ya perdía 2-0 en casa frente al Olympiacos. Sin embargo, el equipo de José Mourinho reaccionó, remontó y ganó por 4-2. En la victoria de los ‘Spurs’participó un recogebolas. Mourinho aseguró que el niño fue “decisivo” en la acción que terminó con el primer gol de Harry Kane en el partido de la Champions League.

El chico encargado de esa labor, Callum Hynes, de 15 años, entregó rápidamente la pelota a Serge Aurier, quien inmediatamente la envió a Lucas Moura; el brasileñoya se encontraba en mejor posición que el rival y lanzó un centro para que Harry Kane marcara el 2-2.

Mourinho se acercó al pequeño, le extendió la mano, le abrazó y le agradeció en pleno compromiso.  “Me gustan los recogepelotas inteligentes, como lo era yo. Yo era un recogepelotas brillante cuando era niño. Él leyó bien el juego, comprendió el juego, y dio un pase decisivo importante”, destacó el DT de los ‘Spurs’, que pasaron a octavos de la Champions League.


Mas información »

"El Canelo" Álvarez, nominado a mejor boxeador de la década

"El Canelo" compite por el reconocimiento a mejor boxeador de la década con leyendas como Floyd Mayweather, Andre Ward, el ucraniano Wladimir Klitschko y el filipino Manny Pacquiao, los tres primeros ya retirados y Pacman aún activo.

La Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA, por sus siglas en inglés), dio a conocer a estos nominados a lo mejor de boxeo en 2019 

El mexicano también está en la lista de nominados a mejor peleador del año, luego de sus victorias ante Daniel Jacobs, para unificar títulos en peso medio, y ante el ruso Sergey Kovalev, a quien le ganó el semicompleto de la OMB.

Los otros nominados a el mejor del año son el japonés Naoya Inoue, el filipino Manny Pacquiao, el estadounidense Errol Spence Jr y el británico Josh Taylor.

El entrenador Eddy Reynoso, quien lleva la esquina de "El Canelo", también forma parte de lo mejor del año en su categoría. Además de Manny Robles, que llevó a Andy Ruiz a la victoria sobre Anthony Joshua en junio.

Este año, "El Canelo" unificó títulos en peso medio y consiguió su cuarto campeonato en diferentes categorías tras noquear a Sergey Kovalev para conquistar el cinturón semipesado.

Si se preguntan por que la Asociación lo está nominando, bueno pues aquí les dejamos este video con algunos de sus mejores momentos:


Mas información »

Incumplen premio a las campeonas de la Liga MX Femenil

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)


“Si ganan el título recibirán como premio un Ipad de entrada más un bono”, fue lo la directiva del Monterrey le dijo a su equipo femenil previo a la gran final del certamen disputada el fin de semana pasado.


Las regiomontanas lograron su objetivo y además hicieron una temporada perfecta al consagrarse campeonas tras vencer a Tigres. De igual forma cerraron como líderes generales durante el torneo regular después de sumar 48 unidades y tener a una de las campeonas de goleo individual, Desiree Monsiváis con 17 anotaciones, sin embargo esos logros y esfuerzo no fueron suficientes.


Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas y de la escuadra femenil, fue quien se encargó de anunciarles que, pese a sus logros y la promesa de la directiva, sólo se les entregaría la tableta como premio.


La goleadora, Desiree Monsiváis fue la primera en demostrar su molestia y publicó un tweet con un emoji de tableta junto con una carita sonriente y un corazón. Sus compañeras Lucía Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza y Mariana Cadena, no dudaron en apoyarla y dieron Retweet a su compañera.


Hasta el momento el Club Monterrey no se ha pronunciado al respecto sobre dicho tema que una vez más muestra la desigualdad que hay entre el fútbol profesional femenil y varonil. Mientras uno está en Qatar para disputar el Mundial de Clubes, el otro está a la espera de una tableta electrónica de al parecer 32 GB.



Mas información »

Inocente Javier Aguirre de corrupción en el caso Levante-Real Zaragoza

El entrenador mexicano Javier Aguirre fue absuelto de la acusación de corrupción deportiva en el juicio que se lleva a cabo en España por un presunto amaño del partido Levante-Real Zaragoza de la última jornada de la Liga española en la temporada 2010-2011.

Aguirre, dirigía al Zaragoza y estaba bajo investigación junto con otros 36 jugadores de ambos equipos, a partir de una denuncia que interpuso el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, con base en la denuncia de un ex-jugador del Zaragoza.

Presuntamente el Zaragoza pagó 1.7 millones de euros a los jugadores del Levante por dejarse ganar y así evitar el descenso. El Levante perdió ese encuentro 1-2 y el perjudicado fue el Deportivo La Coruña que descendió a la Segunda División.

“Estoy muy contento por mí y por mi familia. Siempre confié en la justicia. Un abrazo a todos”, manifestó Aguirre, actual entrenador del Leganés.

El juzgado penal número 7 de Valencia consideró este lunes que no puede demostrarse que el destino de ese dinero fueran los jugadores del Levante y, por lo tanto, no se puede concluir que el partido estuviera amañado.

De esta forma los 36 ex-futbolistas de Zaragoza y Levante, entre los que se encuentran algunos todavía en activo como Ander Herrera, Vicente Iborra, Cristhian Stuani y Gabi Hernández, así como Javier Aguirre, han quedado absueltos de un delito que les podía haber acarreado además su inhabilitación deportiva.

Esta es la carta que "El Vasco" envió a los medios de comunicación:


Mas información »

Avanzan las Águilas del América a la gran final de la Liga MX

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)

El día de ayer se jugó la segunda semifinal de la Liga MX entre Monarcas Morelia y el Club América en la cancha del Coloso de Santa Ursula. 

Los visitantes venían con una ventaja de dos goles en el marcador global pero no supieron aprovechar la situación. Por su parte, América necesitaba empatar dicho marcador para pasar por medio de su posición en la tabla.

El encuentro empezó con una polémica jugada entre el defensa de Morelia “Shaggy” Martínez y el delantero Henry Martin quienes tuvieron un forcejeo dentro del área visitante y que los locales pedían como penal pero que no fue considerado así por el árbitro central ni el VAR.

Durante todo el encuentro los azulcremas estuvieron encima del marco rival pero fue hasta el minuto 37 que Renato Ibarra abrió el marcador con un potente disparo que desvió el “Chispa” Velarde e imposibilitó la atajada de Sosa.

Minutos después y antes de irse al descanso, Federico Viñas aprovechó la mala marca de los Monarcas y sacó un cabezazo que empató el marcador global, aunque a Morelia le bastaba con anotar un sólo gol para complicar el pase americanista.

Ya en el segundo tiempo, América mantuvo la presión sobre Morelia, quienes tuvieron algunas ocasiones de gol pero que no fueron muy claras. 

Finalmente, el partido terminó con el empate global de 2-2 y por su posición en la tabla las Águilas obtuvieron su pase a la final para disputar el trofeo ante los Rayados de Monterrey.


Mas información »

49ers derrotan a los Saints

San Francisco protagonizó junto con New Orleans otro de los mejores partidos de la temporada NFL 2019 que finalizó con un marcador 48-46

Gracias a un gol de campo de Robbie Gould, 49ers de San Francisco consiguió una cerrada victoria en otro partidazo durante la semana 14 de la NFL.

Un verdadero duelo de poder poder se vivió en el Mercedes-Benz Superdome, tanto que en sólo cuatro series hubo patada de despeje, anotaciones y goles de campo en donde las ofensivas lucieron.

Los Saints, que ya estaba clasificado a la postemporada, se quedaron con marca de 10-3, y con la victoria de hoy los Niners llegan a los playoffs con récord de 11-2, con este resultado, recuperan la cima de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo de Santos, Drew Brees completó 29 de 40 pases para 349 yardas y dio cinco pases de anotación, mientras que su homólogo de Niners, Jimmy Garoppolo, consiguió también 349 yardas con 26 pases completos de 35 intentos para cuatro espirales de touchdown y una intercepción, la única del juego. En una jugada de engaño el receptor Emmanuel Sanders concretó también un pase de anotación para los californianos.

La primera mitad concluyó 28-27 para San Francisco para totalizar 55 puntos entre ambos equipos, la mayor cifra en los dos primeros cuartos en lo que va de la campaña 100 de la NFL.

Ese punto de diferencia se debió a la decisión del head coach de Nueva Orleans, Sean Peyton, de jugar la conversión de dos puntos tras su segunda anotación donde fallaron.

Los errores también estuvieron presentes, en el primer drive del tercer cuarto Garoppolo sufrió una intercepción que acabó en gol de campo de Saints para recuperar la ventaja 30-28, pero luego Nueva Orleans protagonizó un balón suelto y en la respuesta 49ers concretó un touchdown para el 35-30.

Con 53 segundos en el reloj, Saints anotó para ponerse 46-45 pero de nueva cuenta falló una conversión y en la última serie del atractivo partido San Francisco se hizo del triunfo con un gol de campo de 30 yardas por parte de Gould con dos segundos en el crono para el 48-46. Por décima sexta ocasión en su trayectoria Gould definió un triunfo para los suyos ya sea en tiempo regular o tiempo extra.

En Nueva Orleans una vez más su corredor estelar Alvin Kamara se fue sin touchdown por octavo juego seguido, incluso sufrió el fumble contra un 49ers.

Saints se enfrentarán a los Colts en el MNF del 16 de diciembre, mientras que los 49ers recibirán a los Falcons el domingo en el juego de las 15:25.


Mas información »

Patriots y su crisis en la NFL. Pierden contra los Kansas City Chiefs

Tom Brady y los Patriots se desploman en la NFL, ya suman tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, por lo que Tom Brady se aleja cada vez más de su nivel y se prenden las alarmas en Nueva Inglaterra.

Este domingo fueron vencidos en casa por los Kansas City Chiefs, suman tres derrotas en sus más recientes cuatro juegos y todas ellas frente a serios contendientes que estarán en Playoffs.

Tom Brady comienza a dar señales de declive, la ofensiva que en algún momento parecía una máquina con Julian Edeleman, Antonio Brown y Josh Gordon (de los cuales solamente queda el primero) no se mueve e incluso esta vez fueron abucheados a ratos en su casa por el tropiezo 23-16.

Brady apenas tuvo 169 yardas por pase y un TD en la primera serie ofensiva con Julian Edelman; el resto fue penumbra y encendido de alarmas por su raquítico desempeño.

Hace tres semanas Baltimore les quitó el invicto, hace siete días tropezaron en Houston y ahora contra Kansas City, que con Pat Mahomes teniendo un juego discreto de apenas 283 yardas, un touchdown y una intercepción, supieron imponerse en defensiva en los momentos clave, como el cuarto down para terminar el juego en el que evitaron la anotación de Julian Edelman.

Para la Semana 15, los Pats (10-3) parecen tener un juego de trámite contra Cincinnati para volver a la senda del triunfo; por su parte, los Chiefs (9-4) sostendrán duelo divisional en casa ante Denver.


Mas información »

¿Dónde y cuándo ver la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua?

A muy pocas personas les interesaba la pelea en donde Andy Ruiz noqueó al británico Anthony Joshua en junio pasado. Andy, sin ninguna expectativa, ascendió a la elite boxística, al convertirse en el primer "mexicano" (nació en EEUU de padres mexicanos) en convertirse en campeón de los pesos pesados del boxeo mundial y pocas personas fueron testigos de la pelea en la que noqueó a Anthony Joshua.

La revancha

La revancha entre el peleador mexicano, quien en esa ocasión se embolsó 6 millones de dólares y Joshua, quien ganó 20 millones aún cuando perdió; tendrá los reflectores de las dos principales televisoras abiertas del país, más canales de paga como ESPN.

No será un horario habitual para el boxeo mexicano. Debido a que la función se celebrará en Arabia Saudita. Ruiz y Joshua subirán al ring alrededor de las 16:00 horas de México.

El ganador de este combate obviamente se meterá de lleno en la discusión como el mejor peso pesado de la actualidad en compañía de púgiles como Deontay Wilder, el campeón WBC, y el campeón lineal Tyson Fury. Pero sobre todo, pasará a la historia como el vencedor de una sui generis cartelera en Arabia Saudita.

La ganancia

El mejor día de pago en la carrera de Andy Ruiz será de cerca de 13 millones de dólares por la pelea de revancha con Anthony Joshua.

Gracias al nocaut sobre el británico en julio de este año, Ruiz activó la cláusula de revancha automática que obliga al mexicano a enfrentar de inmediato a Joshua, aunque con un costo mayor para la promotora Matchroom que se hizo cargo del combate. Suerte a nuestro compa.


Así fue la ceremonia de pesaje


Mas información »

Esto es lo que debes saber del Balón de Oro 2019

La élite del futbol mundial se reunirá hoy lunes 2 de diciembre en el Teatro Chatelet de París, donde conoceremos al ganador del Balón de Oro 2019, por el que compiten 30 futbolistas incluidos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Eden Hazard, Neymar, entre otros.

La ceremonia iniciará a las 11:00 horas (tiempo del centro de México), este lunes, donde también se entregarán los premios al futbol femenil, el Trofeo Kopa al mejor jugador menor de 21 años, y el Trofeo Yashin al mejor arquero. 

El ganador del año pasado, y que este no se encuentra nominado, es el jugador del Real Madrid, Luka Modric, quien se llevó el galardón tras su actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Croacia.

Cristiano Ronaldo buscará ganar su sexto trofeo al igual que Messi

Los 30 nominados al Balón de Oro 2019 son:

Cristiano Ronaldo (Juventus)

Duan Tadi (Ajax)

Sadio Mané (Liverpool)

Frenkie De Jong (Barcelona)

Sergio Agüero (Manchester City)

Hugo Lloris (Tottenham)

Donny van de Beek (Ajax)

Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal)

Marc-André ter Stegen (Barcelona)

Kylian Mbappé (PSG)

Trent Alexander-Arnold (Liverpool)

Alisson Becker (Liverpool)

Matthijs de Ligt (Juventus)

Karim Benzema (Real Madrid)

Georginio Wijnaldum (Liverpool)

Virgil van Dijk (Liverpool)

Bernardo Silva (Manchester City)

Heung-min Son (Tottenham)

Robert Lewandowski (Bayern Munich)

Roberto Firmino (Liverpool)

Eden Hazard (Real Madrid)

Lionel Messi (Barcelona)

Riyad Mahrez (Manchester City)

Kevin De Bruyne (Manchester City)

Marquinhos (PSG)

Raheem Sterling (Manchester City)

Kalidou Koulibaly (Napoli)

Antoine Griezmann (Barcelona)

Mohamed Salah (Liverpool)

João Félix (Atlético de Madrid)


Mas información »

Ravens vencen a los 49ers

San Francisco 49ers quienes cuentan con la mejor defensiva de la liga, no pudieron evitar que Lamar Jackson llevara a los Baltimore Ravens a su octavo triunfo consecutivo, un récord de franquicia en la semana 13 de la NFL.

Jackson superó las malas condiciones y corrió para 101 yardas y Justin Tucker pateó un gol de campo de 49 yardas para romper el empate mientras el reloj se terminaba para dar a los Ravens el triunfo este domingo, 20-17, en un posible anticipo del Super Bowl.

La combinación de la intensa lluvia, el fuerte viento y la áspera defensiva de San Francisco fue difícil de controlar para Jackson. Completó apenas 14 de 23 pases para 105 yardas y perdió un balón.

Ravens tuvo un mejor ataque terrestre y una buena serie ofensiva que consumió cerca de 6:30 minutos que culminó con el gol de campo de Tucker que atravesó las gotas y los dos postes.

Baltimore (10-2) mejoró a una marca de 16-3 con Jackson como titular y 12-0 en partidos en que él corre para al menos 70 yardas. Además, Jackson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en sumar cuatro juegos con más de 100 yardas por tierra en una temporada.

Raheem Mostert registró 146 yardas terrestres, el máximo de su carrera, y un touchdown para los 49ers (10-2), que ahora están empatados con los New Orleans Saints con el mejor récord de la Conferencia Nacional.

Jimmy Garoppolo completó 15 de 21 pases para 165 yardas para San Francisco.


Mas información »

América pierde ante Tigres en la ida de los cuartos de final
Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)

El último encuentro de la ida de los cuartos de final de la Liga MX se dio con la llave de Tigres contra América. Las Águilas ayer fueron locales en la cancha del Estadio Azteca debido a su posición en la tabla. 

El encuentro estuvo parejo por momentos pero fueron los azulcremas quienes anotaron primero. El gol cayó hasta el minuto 40 por parte de Roger Sánchez quien puso el balón pegado al poste izquierdo. El partido parecía que se inclinaría del lado águila. Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas cambiaron.

Además el encuentro se encontró con un arbitraje polémico por parte de Fernando Guerrero. La primera anotación de los Tigres fue por conducto de Guido Pizarro tras un buen remate de cabeza.

Finalmente al 70’, el árbitro central marcó un penal que terminó en las redes luego de que Gignac sacara un tiro con potencia al lado izquierdo de Guillermo Ochoa. 

El encuentro terminó con marcador de 2-1 en favor de la visita y la vuelta se jugará el domingo 1º de diciembre en la cancha del Estadio Universitario a las 21:00 horas.


Mas información »

Golea Monterrey a Santos y está con un pie en la final
Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)

El día de ayer terminó la actividad de los cuartos de final de la Liga Mx. El primer encuentro fue entre Monterrey que recibió a Santos Laguna en un duele que ya tiene bastante rivalidad entre ambas aficiones y que se disputó en el Estadio BBVA.

A pesar de que Santos clasificó como líder de la tabla y los Rayados se metieron de último momento en octavo lugar, el partido tuvo un resultado totalmente diferente a lo esperado. 

El equipo local se fue al ataque desde el inicio y así logró su primera anotación al minuto uno por parte de Dorlan Pavón que metió un golazo digno de los mejores de la liguilla. Siete monitores después llegó el segundo gol tras un cabezazo del capitán Nicolás Sánchez.

Sin embargo, Santos no bajó la guardia y consiguió el descuento al 28’ por conducto de su goleador Julio Furch. Y en el tiempo de compensación de la primera parte, Castillo empató el marcador.

Pero para mala fortuna de los laguneros, Monterrey consiguió tres anotaciones más. Al 54’ un error de la defensa visitante terminó en autogol. En el minuto 70 se marcó penal a favor de los albiazules y Janssen anotó desde los 11 pasos. Para cerrar la fiesta de goles, Dorlan Pabón volvió a marcar un golazo que prácticamente tiene sentenciado al líder del torneo regular.

El partido de vuelta se jugará el domingo 1º de diciembre en el Estadio TSM Corona a las 19:00 horas. 

 


Mas información »

Necaxa golea a Querétaro en la ida de los cuartos de final
Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)

En la segunda llave de los cuartos de final entre los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos de Queretaro el marcador fue de 3-0 a favor de los hidrocálidos. 

El primer tiempo estuvo parejo aunque un poco aburrido. No fue hasta la segunda parte que se abrió el marcador por conducto de Cristian Calderón al minuto 52 luego de un rebote en el área.

Querétaro tuvo algunas llegadas de pero sin generar tanto peligro en la meta rojiblanca. Al 82’ el capitán Gallegos anotó un golazo de tiro libre que podría ser el mejor de los cuartos de final.

Por último, Eduardo Herrera hundió más a los queretanos con su anotación al minuto 91, faltando poco para terminar el partido. En un juego que parecía más parejo debido a la calidad de ambos equipos, cambió por completo las expectativas y dejó a Querétaro al borde de la eliminación.



Mas información »

Monarcas y León empatan en juegazo de los cuartos de final
Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)

Ayer se jugaron los dos primeros juegos de ida de los cuartos de final de la Liga MX en los que Necaxa ganó a Querétaro en condición de local y Monarcas empató de último minuto a León.

El primer encuentro se llevó a cabo en la capital Michoacana el cual lucía muy disparejo debido a la diferencia de planteles de cada equipo, sin embargo, hasta el momento ha sigo el partido más emocionante de la liguilla. 

León comenzó ganando gracias a un penal al minuto 8 anotado por su delantero estrella, JJ Macías pero salió lesionado tras la jugada. Dos minutos después Monarcas no bajó los brazos y empató el juego por medio de Flores. 

Luego en el 18’ Ángel Mena adelantó nuevamente a los esmeraldas con una gran jugada que terminó en gol; poco les duró el encanto porque Edison Flores volvió a marcar para empatar el marcador. 

El juego tuvo de todo, en la segunda parte expulsaron a Achiller de Monarcas al 51’ y a Moreno al 79’. Otra vez León se fue arriba empezando el completo por conducto de Fernando Navarro. 

Casi al término del partido, el encuentro tuvo que ser detenido durante cinco minutos debido a que la afición local no paraba de gritarle “Puto” al portero visitante. En minuto 90 León iba arriba 3-2, sin embargo, Monarcas se fue encima y empató de nuevo al 96’ con gol del ‘Quick’ Mendoza, finalizando el cotejo con un empate a tres goles. 



Mas información »

Listos los cuartos de final de la Liga MX

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)


Este fin de semana se jugó la última jornada de la Liga MX en la cual aún había varios equipos que estaban en la lucha de un boleto para la fiesta grande. Sin embargo, Monterrey venció a Atlas y terminó con la esperanza de Pumas, Chivas y Cruz Azul, equipos que fueron una completa vergüenza durante el torneo. 


El primer calificado fue Santos, equipo que se quedó como líder del torneo regular con 37 puntos. En el segundo lugar se posicionó León. Luego Tigres subió al tercer lugar tras vencer a Juárez por la mínima. Finalmente, Querétaro afianzó el cuarto lugar para así recibir el partido de vuelta en la Corregidora.


Entonces los encuentros de cuartos de final quedan de la siguiente manera:


(1) Santos Laguna vs Monterrey (8)

(2) León vs Morelia (7)

(3) Tigres vs América (6) 

(4) Querétaro vs Necaxa (5) 


Los horarios aún no están definidos pero como es costumbre los partidos de ida serán entre miércoles y jueves y la vuelta en sábado y domingo para después dar paso a las semifinales.


Mas información »

Última jornada de la Liga MX

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)


El día de hoy finaliza la temporada regular de la primera división del futbol mexicano. En la que hay seis equipos calificados y siete están en la última lucha por meterse a la liguilla.


Santos, Necaxa, América, León, Tigres y Querétaro son los equipos que ya tienen su lugar en la fiesta grande. Por otro lado, Monarcas, Monterrey, Xolos, Pumas, Pachuca, Chivas y Atlas aún tienen esperanzas de calificar a la fase final.


Al término de la jornada se comenzarán a dar los horarios de los cuartos de final que nos guiarán en la búsqueda del próximo campeón de la Liga MX.


A continuación te dejamos los detalles de cada encuentro de esta fecha.


Puebla vs Necaxa / Viernes 24 a las 19:00 horas por Tv Azteca


Xolos vs León / Viernes 24 a las 21:10 por Fox Sports


Querétaro vs Monarcas / Sábado 25 a las 17;00 horas por Imagen Tv


Cruz Azul vs San Luis / Sábado 25 a las 19:00 horas por TUDN


Monterrey vs Atlas / Sábado 25 a las 19:00 por Fox Sports


Pachuca vs Pumas / Sábado 25 a las 21.00 horas por Fox Sports


Chivas vs Veracruz / Sábado 25 a las 21:00 horas por TUDN y Tv Azteca


Toluca vs Santos / Domingo 26 a las 12:00 horas por TUDN


Juárez vs Tigres / Domingo 26 a las 19:00 horas por TUDN


Mas información »

Inmerecida victoria de México sobre Bermudas

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)


El día de ayer la Selección Mexicana jugó su cuarto partido dentro de la CONCACAF Nations League. El partido se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Diez donde recibió a Bermudas en punto de las 20:30 horas.


En contra de todos los pronósticos, el conjunto caribeño se fue al frente en el marcador al minuto 10 con un gol de cabeza del capitán Leverock producto de un tiro de esquina y una pésima marca tricolor. 


México estuvo dominando el partido pero las llegadas eran nulas y con poco peligro. Fue hasta el 27’ que Sebastián Córdova sacó un tiro colocado al ángulo y empató el juego


Por su parte, Bermudas tuvo algunas ocasiones de gol que no supo aprovechar. El marcador se mantuvo igualado hasta el minuto 93 cuando Antuna se encontró solo frente al arquero y anotó el segundo gol mexicano para cerrar una victoria agónica. 



Mas información »

Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas y Omnilfe

Lamentablemente, falleció Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife, empresario exitoso y dueño de Chivas durante casi dos décadas. 


La noticia fue anunciada por su hijo Amaury Vergara confirmó que su padre perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio por medio de un comunicado. 


Hasta el momento es la información que se tiene.



Mas información »

México enfrentará a Brasil en la final del Mundial Sub 17
Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf) 

Quedó definida el partido final del Mundial de Brasil sub 17 en la cual el país anfitrión disputará el título ante la Selección Mexicana quienes ya vencieron y exhibieron a los brasileños una vez en la misma categoría en Perú 2005. 

México logró su pase luego de derrotar en un partido sumamente cerrado a Holanda en la muerte súbita de la tanda de penaltis. De igual manera, el portero Eduardo García, se puso la capa de héroe al detener tres penales. Con esto el Tri buscará su tercer campeonato de la historia en la categoría sub 17.

Por su parte, Brasil vino de atrás y le dio la vuelta al marcador 3-2, luego de ir perdiendo desde el minuto 20 por dos goles. Sin embargo, el equipo francés se confío y los anfitriones se fueron con todo en la segunda parte, logrando así eliminar a la selección favorita al título. 

La final será disputada el próximo domingo 17 de noviembre a las cinco de la tarde en el Estadio Bezerrao. El partido se transmitirá solamente por el canal TUDN. 


Mas información »

Vence el Tri sub 17 a Holanda en penales y logra el pase a la final

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)


Luego de un partido sumamente cerrado la Selección Mexicana sub 17 venció en muerte súbita a Holanda y logró su pase a la final del Mundial de Brasil sub 17 de la mano del portero Eduardo García que se puso la capa de héroe al detener tres penales.


En el primer tiempo la posesión del balón estuvo un poco más inclinada para el equipo holandés. Ambas escuadras tuvieron oportunidades de gol, sin embargo, el marcador se quedó en ceros hasta que llegó el descanso.


Para la segunda parte, la Naranja Mecánica se puso adelante al minuto 74. Minutos después Efraín Álvarez marcó un golazo de tiro libre al 79’ después de una polémica decisión arbitral.


Con la pizarra empatada finalizó el tiempo reglamentario por lo que el encuentro tuvo que disputarse en la tanda de penaltis. El Tri falló su primer tiro, luego de que el mismo Álvarez tirara a lo Panenka. Después el portero mexicano Eduardo García se vistió de héroe al detener tres penales.


Ahora México espera rival de la semifinal entre Brasil y Francia. El Tricolor buscará su tercer campeonato del mundo en dicha categoría para colocarse como uno de los países más ganadores.


Mas información »

Así fue el juegazo de 49ers y Seahawks

Ya no hay invictos en la NFL, los poderosísimos 49ers perdieron en último segundo del tiempo extra ante Seattle pero vendieron muy cara la derrota.

El mejor juego de lo que va de esta temporada se dio en la semana 10 de la NFL. Luego de varias semanas con partidos decepcionantes en el Monday Night Football, los Seattle Seahawks le quitaron el invicto a los San Francisco 49ers con marcador de 27-24 literal ,en el último segundo.

Un partido divisional en noviembre con sabor a Playoffs en el que Russell Wilson fue mucho más efectivo en la ejecución que Jimmy Garoppolo, si bien al QB de Seattle le interceptaron apenas su segundo pase de toda la temporada cuando parecía comandar la serie ofensiva ganadora al inicio del tiempo extra, pero se sobrepuso.

Fue la carrera de Wilson la que puso a los Seahawks en posición de dejar a la NFL sin invictos, ya que con más de 20 yardas en un tercera oportunidad en el último minuto del suplementario dejaron a Jason Myers en posición de acertar desde 42 yardas el gol de campo decisivo.

Del lado contrario, el novato Chase McLaughlin falló solamente uno de cuatro goles de campo, pero fue a la hora cero. Con la victoria en su pierna derecha, el pateador la cagó, dando la última oportunidad a los Seahawks, quienes no perdonaron"Es probablemente el juego más loco en el que he estado, pero no hay sensación como la victoria", afirmó Russell Wilson tras el partido.

El QB de Seattle terminó con 232 yardas y un TD por aire, además de 53 por vía terrestre, confirmándose como serio candidato para ser MVP de la liga.

En cuanto a las defensivas, ambas se rifaron, la de San Francisco está catalogada como la mejor de la liga, pero la de Seattle estuvo a la altura del reto. Ambas interceptaron,también por fumble y ambas anotaron.

Los 49ers (8-1) tendrán su próximo partido el domingo 17 de noviembre en casa contra Arizona, mientras Seattle (8-2) descansará.


Mas información »

Listos los cuartos de final del Mundial sub 17
Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf) 

El día de ayer quedaron definidos los partidos que se disputarán en las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019. 

El primer partido será el próximo jueves 14 de noviembre a las 13:30 horas, cuando la Selección Mexicana se enfrente a un equipo holandés que buscará quedarse con un puesto en la final en el Estadio Bezerrao.

El Tri viene de vencer por la mínima a Corea del Sur que era uno de los fuertes candidatos a llevarse el Mundial. Por su parte, la Naranja Mecánica goleó a la selección de Paraguay que había sorprendido luego de eliminar antes a Argentina. 

El duelo genera gran expectativa para ambas escuadras, por un lado, México podría llegar a la Final y alcanzar su tercer título de la categoría, por el otro, Holanda buscará hacerse del primer campeonato en su historia. 

El segundo encuentro de semifinales de la Copa del Mundo será entre las selecciones de Francia y Brasil el mismo jueves 14 de noviembre a las 17:00 horas en el mismo estadio que será sede del juego entre el Tricolor y Holanda.

Los anfitriones vencieron en la fase de Cuartos de final a Italia. Por otro lado, su rival Francia dejó fuera a España con un marcador de seis goles a uno. 


Mas información »

Clasificados y resultados de la Liga MX
Luego de 18 jornadas en la Liga MX, Santos amarró el primer lugar general tras vencer y eliminar a Cruz Azul al derrotarlos 3-1 en el TSM. 
La máquina se despide del Apertura 2019 desde este fin de semana y es una de las mayores decepciones del año. 

Por su parte, el Club América derrotó y humilló 5-0 a Veracruz, con estos tres puntos lograron afianzar su pase a la fase final del torneo. 

Increíblemente, Chivas aún cuenta con aspiraciones a la liguilla luego de sacar la victoria 3-2 frente a Querétaro, aunque siguen dependiendo de lo que hagan los resultados de Pachuca, Pumas, Xolos y Monterrey.

Por otro lado, Pumas se durmió y dejó ir una gran oportunidad al empatar 1-1 ante FC Juárez y ahora deberá vencer a los Tuzos en la última fecha del Apertura 2019, aunque Xolos y Monterrey deberán perder el próximo fin de semana.

En otros resultados, el viernes Monarcas venció 3-2 a Puebla. Ese mismo día, Monterrey goleó de visita 4-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El sábado, Necaxa venció 2-0 al Atlético de San Luis, partido que se jugó a puerta cerrada. En Nuevo León, Tigres y Pachuca repartieron puntos tras empatar a cero goles. En otra goleada, León exhibió a Toluca al anotarle cuatro goles.

Finalmente, el domingo Pumas empató a un gol con los Bravos de Ciudad Juárez y Santos eliminó a Cruz Azul al ganarle 3-1.


Mas información »

Jornada 18 de la Liga MX

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)


El día de hoy viernes ocho de noviembre inicia la penúltima jornada de la Liga MX, en la cual aún hay lugares para que algunos equipos logren entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que se pueden dar varias sorpresas en estas dos últimas fechas del torneo regular. 


Hasta el momento hay seis equipos de ocho posibles con un lugar asegurado dentro de la liguilla, los cuales son Santos, Necaxa, Querétaro, Tigres, América y León


En la otra cara de la moneda están Toluca, Juárez, Puebla y Veracruz. Dichos clubes ya no tienen ninguna posibilidad de clasificarse a la fase final de esta temporada.


Es por esto que estas dos últimas jornadas son muy importantes para Monarcas, Xolos y Pumas, quienes están peleando por un puesto entre los ocho clasificados. 


A continuación te dejamos todos los horarios y canales de transmisión de los encuentros de esta jornada número 18.


Monarcas vs Puebla - Viernes 8, 19:00 horas, TV Azteca


Veracruz vs América - Viernes 8, 21:00 horas, TUDN


Xolos vs Monyterrey - Viernes 8, 21:10 horas, Fox Sports


San Luis vs Necaxa - Sábado 9, 17:00 horas, ESPN


Tigres vs Pachuca - Sábado 9, 19:00 horas, TUDN


Chivas vs Querétaro - Sábado 9, 21:00 horas, TUDN


León vs Toluca - Sábado 9, 21:10 horas, Fox Sports


Pumas vs Juárez - Domingo 10, 12:00 horas, TUDN


Santos vs Cruz Azul - Domingo 10, 18:45 horas, Fox Sports



Mas información »

México pasa a cuartos de final en el Mundial Sub-17 de Brasil

México se creció en la cancha del Estadio Bezerrao, y dio su mejor juego en lo que va del Mundial Sub-17 al imponerse 2-0 a la Selección de Japón, que ya estaba clasificada como primer lugar de su grupo y llegó como favorita para seguir en la competencia.

El Tricolor fue mejor durante los 90 minutos y el cuadro dirigido por el Chima Ruiz tuvo buenas llegadas de gol durante el partido.

En la primer parte tuvo dos claras en el pie izquierdo de Efraín Álvarez, y aunque no pudo reflejar su dominio en el marcador, nunca llegó la desesperación y mantuvo el control y la concentración. Solamente en una jugada el arquero Eduardo García tuvo que salvar su marco.

En la parte complementaria, en un tiro de esquina, la Selección Mexicana aventajó con un remate de Jesús Gómez, que le quedó a Eugenio Pizzuto dentro del área chica, donde el jugador del Pachuca, solo se tuvo que perfilar para mandar la pelota al fondo al minuto 56.

Tras el tanto, México soportó y se defendió bien, y en la única jugada en la que pudo salir con balón dominado después de abrir el marcador, logró aumentar la ventaja, Santiago Muñoz controló el esférico en tres cuartos de cancha y aprovechando que Israel Luna le jaló la marca, sacó un disparo potente y colocado, lejos de las manos del guardameta para marcar el segundo tanto al minuto 74 y poner la ventaja definitiva.

Japón se tiró al frente, tuvo un par de oportunidades para acercarse, sin embargo el conjunto nacional mantuvo el resultado y concretó su pase a los Cuartos de Final. Recordemos que hace dos años en la India, el equipo quedó fuera en Octavos.


Mas información »

Así quedaron los octavos de final de la Copa MX

Tras concluir la fase de grupos, ya se conocen las llaves de los 16 equipos que clasificaron a los octavos de final de la Copa MX, partidos que se desarrollarán a partir del 2020; 12 de los clubes están dentro de la Primera División, mientras que únicamente cuatro del Ascenso MX lograron su pase a la siguiente instancia.

Pumas y Chivas son los dos equipos catalogados grandes que tendrán presencia en la justa, dado a que América y Cruz Azul estarán en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El duelo más interesante que tendrán los octavos de final, será el Pumas vs. Santos.

Así se jugarán:

  • Monterrey vs. Celaya
  • Pumas vs. Santos
  • Juárez FC vs. Querétaro
  • Dorados vs. Chivas
  • Toluca vs. Atlas
  • Pachuca vs. Venados


Mas información »

Confirmado: A la nueva mochila de Tigres le caben 3 caguamas

Esta  mamalona nueva mochila acaba de sañir a la venta por parte del equipo Tigres de la UANL, quienes desde que la promocionaron en su cuenta de Twitter inmediatamente causó furor entre sus seguidores.

“Nueva backpack @TigresOficial Disponible en TigreTienda Estadio, próximamente en sucursales”, es como se anuncia el producto.

La mochila muestra la cabeza de un tigre y de inmediato los fans expresaron sus opiniones: "Está con madre" "De perdido unas 10 guamas" "Mochila y botarga a la vez" se lee en el twitter oficial del club.

El precio de esta bag pack es de $1,349 pesitos y la puedes comprar Aquí.

Quien ya la tiene asegura que le caben solamente 3 cawas.


Mas información »