Messi sorprende a portero del Elche y le pide intercambiar camisetas (VIDEO)

El astro argentino buscó a Edgar Badía luego de marcarle un doblete en el partido ante el Elche y lo sorprendió con una propuesta inusual. El argentino, golpeado todavía tras la derrota por 4-1 ante el París Saint-Germian -en los octavos de final de la Champions League-, marcó un doblete y resolvió la victoria de su equipo ante el Elche por 3-0.

Pero la noche no terminó con los tres puntos para ‘La Pulga’. Tras el final del partido, el 10 del Barça buscó al portero visitante, Edgar Badía, para darle una mano a pesar de haberle anotado dos tantos en el Camp Nou.

También puedes leer: Messi: ¿En el Barcelona, el PSG o Man City?

Messi, acostumbrado a ser buscado por los rivales para cambiar la camiseta, cambió los roles tras el triunfo ante el Elche y le pidió la suya a Badía, quien tardó unos segundos en reaccionar y, al darse cuenta de la sorpresa, se desprendió rápidamente de ella para intercambiarla con el capitán rosarino.

El momento quedó retratado por las cámaras de televisión y provocó las risas de Messi, luego de notar que el portero no esperaba su petición después del doblete. Con los dos goles de Messi, el delantero de 33 años superó la marca de Luis Suárez (18 tantos) en la tabla de goleadores de La Liga.


Leído 206