Pelea en la MMA entre una luchadora de 63 kilos y un youtuber de 240

Darina Madzyuk, luchadora profesional de MMA, protagonizó un insólito combate ante el influencer ruso Grigory Chistyakov. En una exhibición de la MMA, Darina Madyzuk, luchadora profesional de 63 kilos, se midió ante el imponente youtuber Grigory Chistyakov de 240 kilos, quien la había desafiado en uno de sus videos. 

Durante el combate, el hombre intentó aplastar en reiteradas ocasiones a la luchadora ya que no podía competir a los golpes contra una profesional pero Mandzyuk, lejos de estar lenta de piernas, nunca pudo ser embestida por Chistyakov. Darina Madyzuk supo aprovechar el momento para lanzar una serie de golpes que dejaron tumbado en la lona al colosal youtuber y no le dejó más remedio al árbitro del encuentro que terminar la pelea por un KO técnico en el primer round. 

Luego de la pelea, Chistyakov, 180 kilos más pesado que su rival, reconoció que no pudo estar a la altura de la circunstancia y declaró "no supe qué hacer". A raíz de todo lo generado en las redes sociales por este polémico combate, Marc Goddard, famoso árbitro de la UFC, saltó con los tapones de punta y dijo que la pelea entre Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov "fue repugnante, vergonzoso y nauseabundo".


Leído 385