Inició la NFL y Cowboys casi le falta al respeto a Buccaneers

Los Buccaneers de Tampa Bay consiguieron un agónico triunfo de 31-29 contra los Vaqueros de Dallas

Los jugadores de los Cowboys de Dallas estaban furiosos. Chris Godwin pareció empujar al defensivo del equipo de la Estrella Solitaria en la recepción que marcó la diferencia, pero los árbitros no tiraron el pañuelo y los campeones siguieron con la ofensiva que terminó con el gol de campo de 36 yardas conectado por Ryan Succop, ese que dio a los Buccaneers un agónico triunfo (31-29).

También lee: Jean - Pierre Adamas: el crack del fútbol que pasó 39 años en coma

Explosivo inicio de la temporada 2021 en la NFL, con el sello que distingue a esta Liga y tanto enamora a sus aficionados: paridad y emoción. Comandados por Dak Prescott, quien reapareció tras una dura lesión, los Cowboys opusieron resistencia, pero no les alcanzó para superar a los monarcas. Su pateador, Greg Zuerlein, fue el villano, al errar par de goles de campo y un punto extra.

Espectacular presentación de Tom Brady ante la afición del estadio Raymond James, que el año pasado no lo pudo ver con el uniforme de los Buccaneers, por la pandemia. El legendario quarterback tiró cuatro pases de anotación (dos intercepciones) y sumó 379 yardas. El monarca inició bien.


Leído 257