¿Qué pasó ahora con Fortnite?

Como buen fan de Fortnite, seguramente estuviste al tanto de que el mapa completo del juego desapareció en un agujero negro, dejando a los jugadores sin poder hacer nada. Todo como parte de un evento mundial para marcar el final de la décima temporada del juego, algo que vieron unos seis millones de jugadores a través de Twitch y YouTube.

El popular juego es conocido por sus grandes eventos en vivo, y Epic Games, su desarrollador, había confirmado previamente que un evento conocido como The End tendría lugar el 13 de octubre.

Los que se conectaron a Fortnite, vieron la isla virtual donde se desarrolla el juego golpeada por una lluvia de meteoritos, antes de que todo el mapa fuera absorbido por un agujero negro. Desde ese momento, cualquiera que se conecta al juego solo podía ver una secuencia en vivo del agujero negro sin poder jugar.

Además, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite también borró todos sus tweets, a excepción de una transmisión en vivo del agujero negro.

El juego, en el que hasta 100 competidores luchan por ser el último jugador en pie, se divide en temporadas que duran varios meses, con el comienzo de cada nueva temporada marcado por eventos dentro del juego. Muchos jugadores esperan ahora una actualización a gran escala del juego y de su ambiente antes de que vuelva por la 11ª temporada, que probablemente comenzará en los próximos días: los rumores apuntan a que será el martes por la mañana.

Se espera que el cambio más importante sea un cambio total de mapa, que permitiría un campo de juego más justo para todos los jugadores, desde los más nuevos hasta los más experimentados: Por primera vez, todos estarán perdidos. Nadie sabrá dónde se dejará caer todo el botín en tal o cual edificio, ni cómo rotar de un punto de interés a otro con la mayor ventaja de altura o la mayor cobertura.

Previos eventos de Fortnite han incluido una lluvia de meteoritos, el lanzamiento de un cohete y una pelea entre un robot gigante y un monstruo que tuvo lugar en el mapa a principios de este año. Desde su lanzamiento inicial, en 2017, Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del mundo. El juego gratuito ha atraído a más de 100 millones de jugadores alrededor del mundo, y a principios de este año, el juego celebró su propia final inaugural de la Copa Mundial, en la que más de 100 jugadores compitieron por un premio total de 30 millones de dólares.


Leído 642