Everybody's gotta learn sometime - Beck

Everybody's gotta learn sometime es un disco de 8 cortes de Beck, que se describe como "una colección cuidadosamente seleccionada de rarezas, temas de fondo y versiones". Incluye algunos de los sencillos y contribuciones a bandas sonoras más queridos del músico y versiones eclécticas.

La canción principal es la versión del tema de The Korgis. Su interpretación formó parte de la banda sonora del drama romántico de 2004 'Eternal sunshine of the spotless mind'. Sus versiones de 'Can't help falling in love' de Elvis Presley y 'I only have eyes for you' de The Flamingos también se incluyen, al igual que homenajes a John Lennon ('Love') y Caetano Veloso ('Michelangelo Antonioni').

La única canción original de Beck en el proyecto es 'Ramona', una de sus contribuciones a la banda sonora de Scott Pilgrim vs. The World (2010).

Además se incluyen grabaciones inéditas de dos reinterpretaciones emblemáticas de Beck: 'Your cheatin' heart' de Hank Williams y 'True love will find you in the end' de Daniel Johnston.


Leído 39