En renegado hemos probado los rastreadores GPS más populares y más vendidos del mercado, evaluando su precisión, duración de la batería y capacidad de seguimiento en tiempo real para ayudarle a elegir el mejor.
Un buen rastreador GPS debe proporcionar actualizaciones fiables de la ubicación en tiempo real y ser fácil de usar sin suscripciones innecesarias ni cuotas adicionales.
A continuación, encontrará una lista de los 5 rastreadores GPS más populares que he probado. Tras una cuidadosa evaluación, ¡hemos encontrado al claro ganador!



De todos los rastreadores que probamos, TagPro destacó por el gran número de reseñas positivas.
Este innovador rastreador fue diseñado por especialistas en seguridad y tecnología para proporcionar un seguimiento perfecto y actualizaciones de ubicación en tiempo real sin la molestia de suscripciones ocultas o configuraciones complicadas.
Cuando recibimos por primera vez mi iTagPro nos impresionó de inmediato su sólida construcción y su tamaño compacto. A diferencia de los rastreadores voluminosos, éste cabe fácilmente en llaveros, maletas e incluso collares de mascotas.
Un problema que presentan la mayoría de los otros rastreadores GPS era que requerían múltiples pasos y complicadas instalaciones de aplicaciones, sin embargo iTagPro estaba listo para usar en cuestión de minutos.
Basta con pulsar el botón, emparejarlo con la aplicación y listo.
Así que, pasemos a lo que encontré durante nuestra revisión.
Los resultados
Sometimos a iTagPro a una serie de pruebas, desde la precisión del seguimiento hasta el rendimiento de la batería.
Para empezar, fijamos el rastreador a varios objetos cotidianos como mis llaves, en el auto y el collar de un gato. Queríamos ver lo bien que podía proporcionar actualizaciones de ubicación en tiempo real.
Tanto en interiores como en exteriores, iTagPro localizó sistemáticamente la ubicación con una precisión de unos pocos metros.
A continuación, pusimos a prueba la capacidad de respuesta de su sistema de alerta. Utilizando la aplicación móvil, activamos la función de alerta sonorapara localizar el rastreador en distintos entornos, entre ellos una cafetería ruidosa y un salón desordenado.
El pitido fue lo suficientemente alto como para ser oído incluso en entornos ruidosos. Además, la función de geovalla funcionó como se esperaba, enviando notificaciones instantáneas cada vez que el rastreador se movía más allá de una zona segura preestablecida.
Por último, queríamos ver cómo aguantaba la batería a lo largo del tiempo. A diferencia de muchos rastreadores GPS que requieren una recarga constante, la batería de iTagPro duró bien durante todas las pruebas. Incluso después de varias semanas de uso diario, no mostró ningún signo de agotamiento.
Valor: Sin suscripciones ni cargos ocultos
Uno de los mayores inconvenientes de la mayoría de los rastreadores GPS son los costes de suscripción continuos. Muchos dispositivos atraen a los clientes con un precio aparentemente asequible, sólo para bloquear funciones esenciales -como el seguimiento en tiempo real y el historial de localización- tras una cuota mensual o anual. En comparación con los competidores que cobran entre $10 y $25 al mes, iTagPro es una inversión única que ofrece las mismas funciones de primera calidad por una fracción del coste.
Con el tiempo, estas suscripciones se acumulan, haciendo que el rastreador sea mucho más caro que su precio inicial.
Con iTagPro usted paga una vez y obtiene acceso de por vida a todo. No hay cuotas adicionales, ni planes premium, ni limitaciones: sóloacceso completo al rastreo GPS en tiempo real, alertas de geovalla y notificaciones antirrobo nada más sacarlo de la caja.
¿Quieres comprar uno? Ah pues da CLICK AQUÍ