La espera terminó para los fanáticos mexicanos del Conejo Malo, pues casi tres años después de haber visitado el país, el fenómeno puertorriqueño de la música ha anunciado su tan esperado tour mundial, "Debí Tirar Más Fotos World Tour" en el que hasta el momento, México se destaca como el único país latinoamericano en contar con dos fechas dentro de la gira, acompañando a Francia (con dos fechas) y a España (con tres), lo que resalta la importancia que tiene el país en la trayectoria de uno de los artistas más influyentes del género urbano.
Bad Bunny, quien sigue dominando las listas de popularidad global, llevará su nuevo álbum Debí Tirar Más Fotos a la Ciudad de México los días 10 y 11 de diciembre de 2025, en el Estadio GNP Seguros, lo que asegura que durante dos noches, al menos 130 mil fanáticos vibrarán al ritmo del reggaetón y trap con el icónico estilo de Bad Bunny. Esta doble presentación en la Ciudad de México es un acontecimiento histórico, que destaca el amor y la conexión que el artista tiene con su público mexicano, que lo ha apoyado desde sus inicios.
La gira mundial de Bad Bunny, que hasta ahora abarcará más de 20 ciudades alrededor del mundo, incluirá paradas en Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía, con fechas destacadas en Santo Domingo, Buenos Aires, São Paulo, Sídney, Tokio, Barcelona, Madrid, Londres, Milán y Bruselas.
Bad Bunny hará historia como el primer artista latino en encabezar estadios a nivel mundial, incluidos hasta el momento América Latina, Europa y Australia. Esta hazaña subraya no solo su creciente popularidad, sino también su capacidad para llenar algunos de los estadios más emblemáticos del mundo. Con su gira, el artista se convierte en un pionero al lograr lo que pocos han conseguido en la industria de la música latina: llevar su música a los rincones más remotos del planeta y conectar con millones de fans.
Este hecho subraya el impacto y la popularidad de Bad Bunny en México, donde su música continúa siendo una de las más escuchadas en plataformas de streaming. A nivel mundial, el artista sigue consolidándose como líder de ventas y referente del reggaetón a nivel global.