8000 personas dijeron Sí a un nuevo reto y participaron en la segunda Carrera San Rafael Balance, la cual contó con una ruta de 5 kilómetros sobre Reforma que partió a la altura de La Torre Mayor y concluyó en la Estela de Luz, así como una ruta de 10 kilómetros con los mismos puntos de salida y meta de la ruta menor, además de pasar por Chivatito y entrar a la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
Entre los 8000 participantes se encontraban corredores experimentados como los maratonistas Mónica Gómez, Majo Castro, Daniela Dávila y Armando Ubeda, así como algunos aficionados y personas que disfrutaron corriendo su primera carrera impulsados por los pacers y mensajes motivacionales que se desplegaron en diversas pantallas colocadas a lo largo de la ruta.
La experiencia dio inicio el sábado con la entrega de kits de corredor durante un divertido evento en Campo Marte a dónde llegaron los participantes y sus familias para disfrutar de música, actividades al aire libre, así como diferentes degustaciones de snacks, alimentos y bebidas saludables.
San Rafael Balance es una marca de carnes frías 100% de pavo, bajas en grasa, sin gluten y sin colorantes ni conservadores artificiales,que atiende las necesidades de aquellas personas que buscan opciones y productos que les ayuden a adoptar hábitos más saludables en su alimentación y su vida diaria. Por eso, busca permanentemente ofrecer, no sólo productos de mejor perfil nutrimental y calidad, sino experiencias como esta carrera y herramientas como www.vidaenbalance.com con recetas y tips para promover un estilo de vida saludable y equilibrado.
La segunda edición de la Carrera San Rafael Balance fue realizada en colaboración con Yoplait Griego, Snack In For You, Saucony, A de Coco, Bebida Viva, Nucolato y Electrolit, patrocinadores que sumaron fuerzas para fomentar la práctica del deporte y la salud disfrutando cada paso.