 
        De nueva cuenta la comida mexicana da de qué hablar, Taste Atlas dio a conocer una lista de lo que para ellos son 'los peores platos del mundo.
Taste Atlas, la plataforma en línea que comparte clasificaciones globales de platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes de todo el mundo lanzó en febrero de este año una nueva lista que destaca a 'los peores platos del mundo' En el ranking se registraron 370.154 valoraciones, de las cuales se llegó al siguiente resultado
Éstas son las 5 primeras posiciones de 'los peores platos del mundo', de acuerdo con Taste Atlas:
El número 5 se encuentra la hamburguesa Lutero, creada en Georgia, EE.UU., que está hecha con una dona glaseado (generalmente un Krispy Kreme) y una carne de hamburguesa con queso cubierta con tocino y, por lo general, se sirve sin verduras ni condimentos.





Chongos zamoranos, el único platillo mexicano en 'los peores platos del mundo' de Taste Atlas
En la posición 63, originarios de Zamora de Hidalgo, Michoacán de Ocampo, los chongos zamoranos hacen su aparición y es que este postre mexicano, que es elaborado con leche cruda, yemas de huevo y pastillas de cuajo.
“El plato estará listo cuando la leche cuaje y adquiera una consistencia gomosa y esponjosa, y luego se aromatizará con canela y azúcar. Este postre se prepara tradicionalmente en cazuelas de barro y se sirve cubriendo la cuajada con almíbar de azúcar que se ha separado en la cazuela”, mencioa Taste Atlas.
Se les denomina como "chongos" porque hace referencia a la cuajada. Los Chongos Zamoranos gozan de tanta popularidad en México que se encuentran disponibles en envases enlatados. La historia sugiere que este dulce tuvo sus orígenes en los conventos durante la época colonial en la localidad de Zamora, de ahí su nombre.