Fans de Michael Bublé exigen reembolso en efectivo NO en monedero electrónico

Por: Vicente Gutiérrez

En 2019, Zignia Live anunció la presencia del cantante Michael Bublé en la Arena CDMX y en Monterrey… las entradas las vendió Super Boletos.

Dos años después, el evento por fin fue  cancelado por la empresa… pero ahora, pretenden hacer el reembolso por medio de un “súper monedero electrónico” y los fans están muy enojados. 
“Sucede que las ventas de estos boletos fueron en el año 2019, el cual aun no había pandemia, para un concierto que se realizaría en abril (a lo que después serían 3 concierto) hoy, después de 2 años estas empresas aun mantienen nuestro dinero por la compra de los boletos”, señalan en una petición que hicieron en Change.org. 

La empresa Super Boletos, junto con la Arena CDMX quieren hacer un reembolso de manera electrónica por medio de monedero que únicamente será valido para comprar boletos en el mismo recinto y con vigencia de un año.

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Algunas voces:

Giselle Fontecha:
"No estoy de acuerdo con la devolución del dinero por monedero. Considerando que no hay conciertos a donde ir y el monto es mucho para “gastarlo” en un concierto que no te interesa".

Marius Hjelmseth:
"Pagué para ir a ver a un artista en específico (Michael Bublé), si cancelan el evento quiero mi dinero de regreso. NO quiero un monedero que quién sabe cuándo lo pueda usar y para ir a ver a quién sabe quién. Pagué con mi tarjeta, exijo el reembolso a la misma".

Yoscelina Gómez:
"No sean rateros, la devolución es un derecho, además se tiene que ver o ocupar en cosas que son del interés de las personas... HDSPM... Regresen el dinero a sus dueños!!"

Luis Aguilar
"Pagué por ver a Michael Bublé e iba a viajar a cdmx solo a ese evento, NO me interesa ver otro artista o evento".

Hasta ahora, la empresa, en sus reglas es clara: el reembolso será en un monedero electrónico, tal y como se puede leer en las políticas de la empresa. 

El caso se suma a lo que sucedió con  Guns N’ Roses en Monterrey donde el reembolso a los fans no será posible:
“Al no existir una cancelación del evento, no es posible realizar una devolución masiva. El consumidor expresamente reconoce y acepta que, en caso de reprogramación del evento, el promotor, tendrá hasta 12 meses para reagendar”.

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