Después de 13 años termina transmisiones RMX de Grupo Imagen

Con la adquisición de dos estaciones de radio de Grupo ImagenEl Heraldo se hace de 98.5 FM, en la Ciudad de México, y 100.3 FM, en la ciudad de Guadalajara, informó la empresa en un comunicado: «Como resultado de una medida estratégica, Grupo Imagen y Grupo Andrade suscribieron un acuerdo para que El Heraldo de México adquiera las frecuencias»

Con esto, Heraldo de México incrementa su plataforma multimedia, al contar con señales de radio en dos ciudades importantes del país; con los recursos obtenidos de esta operación permiten a Grupo Imagen fortalecer el proyecto de Imagen Televisión y crecer la presencia de Imagen Radio a nivel nacional.

El personal que colabora en ambas estaciones de radio es parte fundamental del acuerdo entre ambos grupos. En todo momento se respetarán sus derechos laborales y antigüedad», señaló el medio. La estación de noticias Imagen 90.5 permanece con la misma programación. 

En redes sociales, el público manifestó su apoyo a los locutores y equipo de la estación musical que inició en 2006 transmisiones en Guadalajara y el 9 de enero de 2017 en CDMX. Con un formato musical de vanguardia, desde electrónica hasta el folk, RMX buscaba hacer un balance entre la juventud que nuevamente se queda sin otra opción radial hecha por y para jóvenes.

Rumores apuntan a que el nuevo formato será noticioso, sin que hasta el momento se sepa quienes estarán al frente del proyecto. La operación comercial está sujeta a la autorización de la instancia regulatoria.



Leído 3740