¡SEU SEU, Pumasss!: La nueva porra del club de futbol creado por Don Beto

En los últimos días, en las redes sociales se volvió viral un video en el que “Don Beto”, aficionado de los Pumas de la Universidad Nacional, dio a conocer al público una porra que ideó para alentar a su equipo. El material se volvió viral a tal grado que sonó durante un partido oficial del plantel en el Estadio Olímpico Universitario.

En el encuentro correspondiente a la jornada 4, en donde los Pumas de la Universidad Nacional empataron a dos goles por bando contra los Rayos del Necaxa, el sonido local reprodujo la voz de “Don Beto” para que el resto de los aficionados presentes en el recinto deportivo se unieran y entonaran el nuevo cántico.

@albertougarcia

? sonido original - Betougarcia

El suceso quedó registrado en las transmisiones que se hicieron del encuentro por televisión y plataformas de streaming. De hecho, uno de los momentos en que se escuchó con mayor claridad el cántico fue cerca del final, cuando los Pumas se preparaban para ejecutar un tiro de esquina.

Corría el minuto 89 cuando, en la transmisión del encuentro se escuchó el cántico. Aquel no fue el único instante en que el seguidor del club universitario pudo escuchar su cántico entre toda la afición. En diversos momentos, incluso, pasó al frente de las gradas para dirigir él mismo a los seguidores de su misma sección para entonar al unísono el “¡CU, CU, Pumas! ¡CU, CU, Pumas!”.

¿Cuál fue el origen de la porra creada por “Don Beto”?

 “La verdad es que escuché un canto de la película esta de “300?, de los guerreros de ahí y se me ocurrió distorsionarla. Esa es la verdad, pero creo que salió bien”

 “La vez del partido, pues como me comunicaron antes que iban a reproducir mi voz me hizo muy feliz. Fue un extasiamiento (sic) sin más, fue orgásmico el asunto. La verdad es que sentí muy bonito y que lo repitiera la gente muchísimo más todavía”, declaró ante el micrófono.

El cántico no pasó inadvertido entre la afición. Incluso, decenas de ellos dieron origen a una ola de memes donde el protagonista fue Don Beto y su cántico.

En el mismo encuentro donde los Pumas empataron con el Necaxa, “Don Beto” fue captado por diversos medios de comunicación. Incluso, brindó algunas entrevistas en donde explicó cuál fue su sentir al escuchar su voz en el sonido local, así como cuál fue el origen del cántico que se ha popularizado entre la afición al balompié nacional.

La caída de la fama

Lamentablemente el equipo de inteligencia de los usuarios de la plataforma X (Antes Twitter) urgaron en el pasado del Don y localizaron comentarios que hacía el señor Alberto Ugalde García, respondiendo a publicaciones de mujeres, dirigiéndose a ellas de forma vulgar. Las publicaciones fueron compartidas de forma inmediata por miles de usuarios, quienes las hicieron tendencia, tomando capturas de pantalla de las respuestas que realizaba hace algunos meses.


Te recomendamos: La modelo Andressa Urach tiene OnlyFans y su hijo es quien graba sus videos íntimos

Aunque agarraron bien torcido al Don y en un momento se pensó que podría tratarse de alguna cuenta falsa, lo internautas encontraron fotos que él mismo publicó durante 2022 y 2023. Los comentarios sorprendieron a los internautas por lo inapropiados que son para referirse hacia una persona y porque tiene esposa.

Don Beto publicó un video en su cuenta de Tiktok para señalar que las presuntas acusaciones en su contra era mentira, detallando que son falsas y que solo se realizan debido a la fama que ha obtenido en los últimos días.

“Me siento bastante sorprendido por una serie de ‘Fake News’ que están publicando, soy un hombre que tiene pareja. Me ofende mucho que la fama que me han creado ustedes mismos sirva para páginas que quieren hacer una serie de ofensas a mi persona y a mi familia. Les digo que no es cierto”, comentó en su video, donde explica lo ocurrido.

Don Beto ha sido objeto de burlas y memes en redes sociales, incluso algunos aficionados han motivado la idea de funar o cancelar al creador de la porra más reciente de Pumas.

@albertougarcia

? sonido original - Betougarcia

Leído 828