Novedades del Vive Latino 2024: transmisión en vivo, transporte gratuito y prepago

El festival Vive Latino 2024 contará con un gran cartel con bandas como Scorpions, Fito Paez, Maná, Belanova´, Kings of Lion, Panteón Rococó y muchas más, además esta edición contará con novedades como una transmisión en vivo por Twitch, transporte gratuito y un sistema de prepago.

El Vive Latino 2024 integra a Amazon como nuevo patrocinador a través del cual podrán tener una trasmisión en vivo de las actividades a través del canal de Twitch de Amazon Music.

Transporte gratuito

Además, a través de una alianza con el Colectivo Vintage, los asistentes al Vive Latino 2024 provenientes del Estado de México podrán tener una opción gratuita de transporte que los llevará y traerá de forma segura.

Para este año contarán con rutas a:

Museo del Pulque en la CDMX

Tepotzotlán

Tlalnepantla

Tultitlán

Coacalco

Cuautitlán Izcalli

Mediante sus redes sociales el Colectivo Vintage revelará la dinámica para poder hacer la reservación del transporte y las rutas exactas que seguirán.

Una nueva forma de prepago para el consumo

Desde hace varias ediciones el Vive Latino  implementó el sistema cashless para el pago de consumo de alimentos y bebidas dentro del festival, el cual funciona por medio de la recarga de saldo en una pulsera, pero este año estrenarán un sistema de prepago.

Los organizadores explicaron que se podrá entrar al sistema de prepago a través de la página oficial del festival donde se podrá hacer el cargo por el dinero que se quiera gastar en el festival lo que generará un código QR que será válido dentro de las instalaciones.

Te recomendamos: Son Rompe Pera: la banda originaria de Naucalpan que se presentará en Coachella

La mejor noticia es que en caso de que el dinero precargado no se consumido en su totalidad, la devolución se hará de manera automática a la cuenta en la que se hizo el cargo bancario después de que el festival haya finalizado.

Asi mismo se informó que el Vive Latino 2024 contará con un espacio dedicado a la comedia, otro a la lucha libre, uno más para los jóvenes que estén interesados en la industria de la música con masterclass de expertos y el clásico “Parque” que es dedicado a toda la familia.

El Vive Latino 2024 se llevará  a cabo el 16 y 17 de marzo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez,.NO Autódromo GNP


Leído 744