Los lujos que ofrece el Inter de Miami para convencer a Messi

Las noticias alrededor de Lionel Messi en los últimos meses han tenido a la afición del crack en suspenso en torno a si permanece o se va del equipo. La continuidad de Ronald Koeman al mando del cuadro catalán puede motivar al astro argentino para emigrar a la MLS con el Inter de Miami y vivir un retiro rodeado de los mejores lujos que ofrece esta ciudad de Florida.

Messi renovaría con el Barcelona y los propietarios del Inter de Miami, Jorge Más y David Beckham, han declarado su optimismo para adquirirlo mediante el convenio que tienen con el cuadro culé en donde el jugador argentino tendrá dos años en España y dos años con el Inter de Miami, el cual sería el mayor impacto deportivo en el mundo Con un sueldo aproximado de 60 millones de euros al año Messi podría tener estos lujos. Lionel Messi quiere asegurar su retiro y de confirmarse su vínculo con el Inter de Miami, el astro argentino estaría convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia de la MLS y del continente americano.

Este vínculo entre Lionel Messi y el Inter de Miami se podrá conseguir mediante el contrato de 10 años que firmaría Messi con el FC Barcelona en donde se incluye al cuadro de la MLS en las negociaciones. Dos temporadas pasará en cada equipo y luego 6 años fungirá como embajador.

De concretarse Lionel Messi ganará 240 millones de euros por los cuatro años como futbolista, es decir 60 MDE al año, es decir que mientras esté en el Inter de Miami durante esos dos años se llevaría 120 millones de euros, convirtiéndolo en el mejor pagado de la historia de este continente.

De entrada, su residencia estaría situada en el conjunto de lujo llamado “Star Island”, lugar donde tienen su casa los más grandes celebridades del deporte y la farándula como el caso de Will Smith, Sylvester Stallone, Madonna, Ricky Martin, Jennifer López, Shaquille O’Neal, Alex Rodríguez, Puff Daddy entre muchos otros personajes. El costo de estas mansiones oscila entre los 18 a 40 millones de dólares. O bien, podría mantener su departamento de 9 millones de dólares ubicado en el edificio REGALIA de Sunny Isles Beach el cual posee 500 metros cuadrados de construcción.

También puedes leer: Oficial: Barcelona ficha al “Kun” Aguero

También se le ha visto al astro argentino disfrutar de los paseos en yate, por el Mediterráneo. Ahora cambiará sus paseos por el Mar Caribe y para ello podrá adquirir un Yate en el exclusivo resort “Yatch Miami Beach” donde el costo de estas embarcaciones están alrededor de 10 a 31 millones de dólares de acuerdo a las amenidades de cada uno.

Lionel Messi vivirá rodeado de los mejores lujos que ofrece este paraíso de la Florida. En unas semanas sabremos el futuro del delantero argentino que sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos.


Leído 418