INFRA inaugura planta en Ciudad Juárez

Grupo INFRA, llevó a cabo la inauguración de su nueva planta en Ciudad Juárez, la cual representa una inversión de 400 millones de pesos y producirá oxígeno, nitrógeno y argón para contribuir al desarrollo industrial y al sector salud en la región norte del país.

Esta nueva planta creará más de 250 empleos que se suman a los 4 mil que actualmente conforman Grupo INFRA “Como empresa mexicana, en Grupo INFRA siempre hemos estado comprometidos con nuestro país y con el bienestar de las familias mexicanas. Estamos conscientes de que el crecimiento económico de México requiere de una industria cada vez más dinámica, con nuevos procesos y tecnologías, siempre con apego a las mejores prácticas, por eso el crecimiento de Grupo INFRA se ha dirigido a continuar siendo parte esencial del quehacer industrial y del desarrollo del sector salud”, declaró el Ing. Marcos Franco, Consejero de Grupo INFRA.

También puedes leer: Inauguran la primer ciclo pista inteligente en el bosque de Chapultepec

Grupo INFRA destacó que ante el incremento en la demanda de oxígeno medicinal en el país debido a la pandemia, su prioridad es no falte oxígeno medicinal en los hospitales del país para atender a los miles de mexicanos que lo necesitan; “Nuestras plantas están operando al máximo de capacidad, las 24 horas y los 365 días del año y en cooperación con el sector salud, nuestros colaboradores; desde transportistas, hasta los que asisten a hospitales a instalar el oxígeno, así como los que atienden todos los días en nuestros puntos de venta, son verdaderos héroes que comparten el mismo propósito de apoyar a quienes más lo necesitan”.


Leído 149