Lo que Patrick Mahomes le dijo a Tom Brady tras la paliza en el Super Bowl LV

Tampa Bay Buccaneers venció por 31 a 9 a Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV y al final del juego se conoció qué fue lo que le dijo Patrick Mahomes a Tom Brady.

Lo que iba a ser un cambio de estafeta se convirtió lastimosamente para el espectáculo solo un equipo pudo tener un nivel sobresaliente. Tampa Bay Buccaneers le dieron una paliza a Kansas City Chiefs (31 a 9) en la edición 55 del Súper Tazón y Tom Brady prevaleció sobre Patrick Mahomes.

La gran defensa de los Buccaneers volvió loco a Mahomes, quien no tuvo tiempo para lanzar con comodidad y en lo único que pensó fue cómo alargar las jugadas para no ser golpeado. Patrick terminó cero touchdowns, dos intercepciones y 270 yardas en la peor actuación que ha tenido en la NFL.

En contra parte, Brady aprovechó que los Buccaneers ganaron la batalla de intercambios de balón y se despachó con tres pases de anotación, 201 yardas y 21 de 29 conversiones acertadas para un 125.8 rating de QB. Además, Tom fue elegido como el MVP del Super Bowl LV. 

También puedes leer: Todo que debes saber sobre la Super Bowl LV

Una vez terminó el Super Bowl se dio el habitual saludo entre los quarterbacks de los equipos y en una muestra de humildad Patrick Mahomes se rindió ante el nivel de Tom Brady, lo elogió y hasta hicieron una promesa entre ellos. Travis Kelce, otro Chief que también felicitó al QB rival.

 “Eres una leyenda. Felicitaciones”, dijo Patrick Mahomes, mientras que Tom Brady le respondió: “Eres un semental hermano”.  El imperdible diálogo al final del Super Bowl LV término con una promesa entre los quarterbacks de mantenerse en contacto.


Leído 226