Otra raya menos al tigre: Grupo Televisa sigue con las ventas y cedió su participación de 40% en Ocesa a Live Nation Entertainment por un monto total de 5 mil 556 millones de pesos.; le antecedieron la venta de su 50% en el capital de Radiópolis (que incluye W Radio, La Ke buena, Los 40 y otras 14 estaciones)
"Estamos muy agradecidos con Alejandro Soberon Kuri y con su equipo por sus muchos años de colaboración y liderazgo en el desarrollo de Ocesa, la cual se ha convertido en uno de los líderes en la industria de entretenimiento en vivo en México", dijeron Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, co-presidentes Ejecutivos de Grupo Televisa.
Con el 49 % que mantiene OCESA, CIE mantendrá en operación la F-1 en México, además de los conciertos y espectáculos, así como operando un parque de diversiones en Bogotá, Colombia.
La pregunta es: ¿Bajará el precio de los bletos? La respuesta es: No.
Recordemos que en 2018, la firma de Emilio Azcárraga inició un proceso para desinvertir sus activos no estratégicos para concentrar sus recursos en sus divisiones de Cable, Sky y Contenidos. Y vendrán cosas peores.