Hace un tiempo Frances Cobain, hija de la leyenda de la música
Kurt Cobain y Courtney Love, rechazó nada menos que el papel de Bella Swan para Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer que al final fue interpretado por Kristen Stewart. Además, y siempre según palabras de su madre, Frances Cobain también habría rechazado el papel protagonista en la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas. Un rol que desempeñó la joven actriz Mia Wasikowska.
Kurt Cobain se suicidó en el año 1994. Fecha en la que su hija Frances no tenía ni dos años de edad. Sin duda un duro golpe que, aunque de forma superficial, seguro que se vio mitigado gracias a los derechos de los temas de su difunto padre, el líder del grupo Nirvana. Ahora Frances Cobain parece querer encauzar su vida hacia los estudios universitarios. Y así dejar de lado por completo el mundo del espectáculo. Eso es al menos lo que afirma la viuda, Courtney Love.
Aunque la propia Courtney afirma que no descarta nada para su querida hija. Acerca de la figura de Kurt Cobain, se habló hace tiempo sobre el proyecto de una película biográfica.
Casualidades de la vida, el nombre de Robert Pattinson (protagonista de la saga Crepúsculo como Edward Cullen), fue uno de los que sonó. Pero no era del gusto de Love, quien le tachó como “totalmente inadecuado para el papel”.
Así es como luce la pequeña.