Sigma Alimentos, S.A. de C.V, empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos de marca, reafirma su visión de crecimiento impulsada por una estrategia centrada en el consumidor para crear y comercializar productos, marcas y experiencias que hagan la diferencia.
Este enfoque se refleja en múltiples decisiones de negocio, desde el desarrollo del portafolio de productos, hasta la creación de campañas y activaciones que buscan conectar emocionalmente con sus audiencias. Un ejemplo reciente es la nueva exposición de Yoplait Kids en el Museo Papalote Monterrey: una experiencia diseñada no solo para entretener, sino para fortalecer el vínculo de la marca con las familias mexicanas.
Yoplait desarrolló el concepto "Todos somos diferentes y está increíble", alineado con los valores que promueve entre los niños a través de su marca Yoplait Kids. Este enfoque cobra sentido en esta exposición lúdica e interactiva, donde niñas y niños exploran su individualidad en un entorno inclusivo y estimulante. Esta acción responde a un entendimiento claro del consumidor: los padres de hoy buscan marcas que acompañen los valores que promueven en casa, como la empatía, la diversidad y la creatividad.
Gracias a esta sensibilidad hacia el mercado, Yoplait ha logrado destacarse como una de las marcas más relevantes en su categoría en México. Ha sido reconocida por su innovación y conexión emocional con el público infantil, ganando reconocimientos como los Tik Tok Awards y Effie Awards, lo que contribuye al posicionamiento de Sigma como una empresa que escucha, adapta y actúa con base en lo que realmente mueve a sus consumidores.
“Nuestra estrategia parte de una idea simple pero poderosa: si entendemos genuinamente a nuestros consumidores, podemos construir propuestas de valor que trasciendan el producto y generen relaciones duraderas. La campaña y esta activación de Yoplait Kids es un gran ejemplo de ello” comentó Antonio Romero, director de mercadotecnia de yogurt en Sigma México.
En esta exposición, los niños aprenderán de cerca el proceso de fabricación del yogurt Yoplait Kids, así como de sus beneficios e ingredientes, y estará disponible en el Museo Papalote Monterrey a partir del 31 de julio, donde podrán jugar y aprender, reforzando el compromiso de la marca con la niñez y los valores que impulsan su desarrollo.