CFE ofrece MiFi, el internet que puedes llevar a cualquier lado

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ofrece su nuevo internet móvil bajo el nombre de MiFi y te contamos los detalles de qué es y cuáles son sus costos.

Uno de los beneficios que se le atribuyen a este internet es que es una opción para los lugares en México que tienen dificultades para poder instalar un cableado físico, como es el ejemplo de las comunidades más alejadas.

¿Cual es el costo?

El MiFi es un módem al que pueden conectarse varios dispositivos al mismo tiempo, se considera un internet móvil de banda ancha que de primera instancia ofrece un paquete con un costo de 1145 pesos mexicanos que incluye lo siguiente:

El equipo MiFi, que es un aparato blanco de pequeña proporción, además este precio considera el envío a domicilio y también un mes de CFE internet móvil de 5 GB. También hay otras consideraciones a las que puedes tener acceso.

Si tu equipo MiFi es compatible con la red CFE Internet, será posible añadir un SIMs en que le incluyas el paquete de internet de tu preferencia, el más básico tiene un costo de 95 pesos mexicanos al mes, con 5 GB.

¿Cómo hacer una recarga MiFi de CFE?

Para cualquier duda o aclaración sobre el servicio de internet de CFE es posible comunicarte al 55 2834 4800 de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 21:00 horas. También puedes consultar los videos informativos en su página cfeinternet.mx o bien, entrar a los documentos de soporte.

Te recomendamos: Neverias Frody lanza sabores nuevos para esta navidad: bastón de caramelo y amaretto con cereza negra

Para hacer una recarga a tu MiFi de CFE de cualquiera de los paquetes hay que ingresar los 10 dígitos de tu SIM en la página de CFE en el apartado de recargas.

¿Qué es Mifi?

MiFi es un dispositivo portátil que funciona como un punto de acceso móvil para conectar varios dispositivos a Internet. Funciona de manera similar a un enrutador Wi-Fi, pero en lugar de depender de una conexión fija por cable, se conecta a una red móvil, como 3G, 4G o 5G, y crea una red inalámbrica a la que otros dispositivos pueden conectarse para acceder a Internet. Es útil en situaciones en las que no hay conexión Wi-Fi disponible y se necesita acceso a Internet, ya que permite compartir la conexión móvil con varios dispositivos, como computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.",


Leído 1571