Lala, la marca más fuerte de México

Grupo Lala, dio a conocer que de acuerdo con el Ranking de las marcas más valiosas de México 2023 elaborado por Brand Finance México, el grupo lácteo fue ubicado como la marca más fuerte de México.

Brand Finance es una destacada consultora financiera internacional enfocada en marcas que evalúa anualmente la fortaleza y valor de más de 5 mil empresas globales. De acuerdo con la consultora el valor de marca de Lala aumentó un 4% hasta los USD 666.6 millones proclamándose la marca más fuerte de México con una puntuación de 89.9/100 en el Índice de Fortaleza de Marca (BSI en sus siglas en inglés) y alcanzando la calificación de marca de élite AAA+, la más alta.

Te recomendamos: Llega a México Tim Hortons: la cafetería rival de Starbucks

Según los estudios de mercado de Brand Finance, Lala ha obtenido las mejores puntuaciones en familiaridad y consideración de su clase en México, así como la mejor calificación en fidelidad de su clase entre los consumidores mexicanos.

La empresa de lácteos y alimentos reportó un desempeño sólido durante el segundo trimestre de 2023 y buscará impulsar su crecimiento en Brasil y Estados Unidos. Las ventas aumentaron 5.6% respecto al mismo periodo de 2022 y desde la compañía, originaria de Torreón, atribuyen los resultados obtenidos a la fortaleza de sus marcas y portafolio de productos, a la flexibilidad de sus operaciones y a la recuperación en los insumos.


Leído 372