Cuando queremos disfrutar de algún contenido por televisión, casi siempre estos aparatos se quedan algo justitos en el apartado de audio, por lo que nos vemos obligados a comprar un sistema de sonido para conseguir esa experiencia que estamos buscando. Si no nos queremos gastar demasiado dinero y buscamos algo discreto a la par que elegante, la Sonos Beam Gen 2 es una buena opción
Las barras de sonido de la marca Sonos suelen tener un precio elevado, pero ofrecen una gran calidad. El modelo Sonos Beam Gen 2 lleva un tiempo en el mercado y su precio alcanza los 11 mil varitos, siendo Elektra de las tiendas que tiene el precio más económico, por debajo de Amazon y Liverpool.
¿Por qué está chida?
La Sonos Beam Gen 2 es una barra compacta, discreta y con diseño All-in-one, por lo que no viene con subwoofer inalámbrico. En cambio, incluye cinco amplificadores digitales y un tweeter central, ofreciendo una buena potencia y calidad de audio. Para ello, nos encontramos con la compatibilidad de Dolby Atmos, una de las tecnologías más importantes para ofrecer una experiencia envolvente.
Otra de las características más destacadas, y que no solemos ver demasiado en barras de sonido, es que viene con una amplia conectividad. Este modelo prescinde de Bluetooth, pero en su lugar incluye Wi-Fi, Ethernet y HDMI, dando más posibilidades a la hora de conectar el televisor u otro dispositivo. De igual forma, cuenta con la compatibilidad de Alexa, Google Assistant y AirPlay, por lo que podemos añadir la barra a la domótica del hogar.