El centro comercial Mitikah abre sus puertas en la Ciudad de México

El viernes 23 de septiembre abrió sus puertas al público el centro comercial Mítikah, el cual cuenta con 120 mil metros cuadrados de área rentable, equivalentes a 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles.

Mítikah pertenece al portafolio de Fibra Uno, el primer y más importante Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México. El inmueble es parte del proyecto de usos múltiples Mítikah, Ciudad Viva cuya extensión asciende a más un millón doscientos metros cuadrados. Con una inversión que asciende a 22,500 millones de pesos, el complejo es el más grande en su tipo en la región de América Latina.

El centro comercial está ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso desde cualquier punto en el sur de la ciudad de México, entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán. Mítikah ofrece marcas tan relevantes como: Cinépolis, Palacio de Hierro y Liverpool.

Se estima que tendrá una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales. Además, contará con lo mejor del mundo de la moda, entretenimiento, servicios, deportes, restaurantes, tecnología, entre otros.

Algunas de las marcas que podrán encontrar los visitantes son H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas más.

De igual manera, como un espacio que comprende la tendencia de impulsar un estilo de vida saludable, contará con un corredor exclusivamente para los amantes del deporte, con marcas como: Nike, Adidas, Puma, Lululemon, entre otras.

También lee: El castillo de Chapultepec y sus películas

Mítikah reúne en un mismo punto diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde carnes, pescados y mariscos, comida japonesa, china, norteamericana, mexicana, internacional, aglutinada en los principales restaurantes de la ciudad como Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, El Califa, Sushi Roll y muchos otros.

Asimismo, la plaza será un punto de reunión y un escaparate para las demostraciones artísticas con un programa continuo de exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales tengan un escaparate para sus respectivas obras.

Numeralia

  • 120,000 metros de área rentable
  • 5 niveles
  • 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento
  • 22,500 millones de pesos de inversión del uso mixto
  • 12 millones de personas es la afluencia estimada promedio anual

Leído 1309