Madres de familia se quejan porque maestra publica fotos "provocativas" en su red social

Arely es maestra de kínder, tiene 25 años y un grupo de madres de familia piden que sea despedida por subir fotos demasiado provocativas a su red social.

Todo inició en el Estado de México, donde presuntamente una madre de familia encontró a su marido stalkeando las fotografías de la red social de la maestra, por lo que inmediatamente presentó una queja ante la dirección escolar.

Como defensa, la profesora respondió que su red social es privada, que no se la ha compartido a ningún padre de familia y con su celular en mano, demostró que no tiene ningún contacto con ellos más allá de la educación de sus hijos.

Por su parte el padre de familia descubierto reconoció que encontró el Facebook de la maestra, escribiendo su nombre en la red social, aunque tardó un poco en hacerlo ya que la profesora tenía como apellido un apodo, además de que solo se puede observar su foto de perfil y de portada para quienes no tiene agregados como amigos.

También lee: Mamá fit lleva a su hijo a la escuela luciendo espectacular y salen las envidiosas

“También recalco que jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos: nunca traigo falda ni short. Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”, se defendió la profesora.

Pero la madre de familia quejosa no estuvo conforme con la decisión de la dirección, e incitó a otras chismosas madres de familia a iniciar una recolección de firmas para destituirla.

Afortunadamente las autoridades educativas coincidieron en que la red social de la profesora es independiente a su trabajo escolar, además de que no encontraron ninguna foto desnuda de ella o en ropa interior, solo unas cuantas en un vestido entallado.





Leído 1319