Mamá fit lleva a su hijo a la escuela luciendo espectacular y salen las envidiosas

Las imágenes de una madre en ropa deportiva dejando a su hijo en la escuela se viralizaron luego de que otra de las mamás envidiosas la expusieran en un video en las redes sociales.

Vanessa Medina es una amorosa y hermosa madre originaria de Bolivia que desde hace varios años se dedica al modelaje profesional y al fisicoculturismo.

Incluso, ella es una profesional y ya ganó un título como "Miss Fitness Bolivia". No es la primera vez que Vanessa se vuelve punto de critica gracias a su vestimenta ceñida al cuerpo.

No es la primera vez que los padres del colegio de su hijo le han tomado fotos y las comparten entre ellos juzgándola por la manera de vestirse cuando baja de su auto para para dejar al pequeño en la escuela.

Está vez, el hostigamiento escaló y los padres de familia publicaron un vídeo donde las acomplejadas y chismosas mamás de los compañeros de sus hijos piden "pudor".


También puedes leer: "Asesino de animales libre en Nuevo León, vecinos aterrados y autoridades ausentes"


En el video se ve claramente a la mujer tomando la mano de su pequeño, quien además quedó expuesto en las redes sociales, pues el menor tiene solo con 4 años de edad.

El clip grabado en Santa Cruz, Bolivia, en dónde se ve a la mujer con atuendo de fitness y lleva la espalda descubierta, se convirtió en un tema de debate pues, aunque muchos salieron a defenderla, otros la acusaron de no vestir apropiada para la ocasión.

Sin embargo, Vanessa se defendió con firmeza mediante sus redes sociales y señala que aunque el vídeo se hizo la intención de denigrarla, agradecía a todas las personas que le brindaron su apoyo.

Para la guapa mamá las críticas por su vestimenta no les dio la menor importancia, pues estuvo agradecida con aquellas personas que fueron solidarias con ella.


Y como nos gusta consentirlos, aquí tienen una galería exclusiva para admirar Vane, esta bella abogada y cariñosa madre.
















Leído 3227