¿Qué tipo de gomita es tu mamá según sus características?

Si no sabes que regalarle a mamá el próximo 10 de mayo, no corras a cualquier tienda y compres lo primero que encuentres, porque seguramente no le gustará. Busca ese detalle que la haga sentir amada y especial. Observa cómo es y regálale algo que vaya de acuerdo a su personalidad y estilo.

Pues Magic Gummies la marca oficial de la gomitas en México, ofrece una gran variedad de formas y sabores de diferentes frutas y productos dulces, aunque también tiene una línea de destilados. Una interesante oferta, para celebrar el Día de la Madre.

Gomita según la personalidad de mamá

Tradicional

Prefiere lo clásico. Es exigente, sabe lo que quiere y es muy organizado. Tiene claras exigencias son sus necesidades y le gusta la calidad.

La gomita ideal para ella es la de vino tinto o vino rosado.

Relajada

Es creativo, le gusta disfrutar cada momento de la vida sin estrés, prefiere los lugares tranquilos y comparte tiempo con su familia y mejores amigos. Le gusta el arte urbano y vestir relajada, pero con estilo.

Si así es tu mamá, seguramente le encantarán las Magic Gummies sabor cerveza o mezcal.

Aventurera

Nunca se queda en la zona de confort, siempre busca nuevas experiencias y nada la detiene. No le gusta la rutina ni tiene apego por lo material. Valora cada momento de la vida porque eso la mantiene con un espíritu joven.

También lee: ¿Por qué es de mala educación decir ¿"provecho"?



Ella lleva sus Magic Gummies a cualquier lugar y eso le encanta. Uno de sus sabores preferidos es el destilado Gran Malo.

Ambientalista

Ama la naturaleza, cuida el planeta, le gusta reciclar y sabe la importancia de preservar los recursos naturales. Además de preocuparse por el cambio climático, se cuida a sí mismo con productos elaborados con ingredientes naturales.

Para ella son perfectas las Magic Gummies Keto, que contienen monk fruit (fruta del monje).

Las Magic Gummies son creación de la chocolatier Rudth Bock, quien sólo usa ingredientes naturales y de alta calidad. Son elaboradas artesanalmente con grenetina, pulpa de frutas y azúcar.

Hay de varios sabores como maracuyá, acai, fresas, piña, mango, frutos rojos, blueberry, cereza y plátano; además de una línea con destilados entre los que destacan Bacardí Mango-Chile, Raspberry, Whisky Johnnie Walker, Tequila Don Julio, Mezcal Cuixe. Tiene formas divertidas como unicornios, patos, guitarras, robots, cerditos, flamingos, papas fritas, calaveras o las tradicionales lombrices, entre otras más.

Magic Gummies puede ser el regalo perfecto para mamá. Pilas.



Leído 1593