Fallece el hijo de Cristiano Ronaldo

En la tarde de este lunes 18 de abril, el atacante del Manchester United y su esposa Georgina Rodríguez, dieron a conocer el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaban.

El comunicado fue desplegado mediante la cuenta de Instagram del jugador portugués, mismo en el que se puede leer: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir, solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”.


La publicación ya cuenta con 1.9 millones de reacciones, tanto de seguidores de su esposa, aficionados del balompié en general, compañeros de profesión e instituciones y clubes ligados al deporte, entre ellos destaca el propio Manchester United, que mediante su cuenta en Instagram escribió: “Tu dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza para ti y la familia en este momento, @Cristiano”.


También puedes leer: "¿México, Francia o Argentina? Modelo matemático predice quién ganará el Mundial de Qatar 2022"



Cabe recordar que el jugador de 37 años está por disputar su quinto y muy probablemente ultimo mundial de futbol a finales de este año en Qatar 2022, por lo cual, habrá que esperar a ver la magnitud de las repercusiones que tendrá esta desafortunada situación de cara a su compromiso.


Sin duda, creemos que todos estamos de acuerdo en que… a pesar de los colores, de las pasiones, de si nos guste o no el futbol, este tipo de sucesos nos recuerdan la fragilidad de la vida humana y sobre todo, nos hacen comprender que más allá de la fama, todos somos capaces de sentir los mismos dolores.


Leído 484