Mr. Tipster: Vivir de los deportes

Por: César Pavía, Trader Deportivo para Xoy.

“El deporte le sirve a la sociedad proveyendo ejemplos vivos de excelencia”
– George F. Will


Dentro de un mundo cambiante y que evoluciona en cada momento, en ocasiones puede ser causa de que la sociedad olvide ciertos principios, valores y virtudes que permiten la armonía de conducta. Además de aportar increíbles beneficios físicos y psicológicos, el deporte es un regalo dentro del comportamiento humano que desempeña un papel muy importante dentro de la sociedad. Como promotor de la integración social y el desarrollo económico en diferentes contextos geográficos, culturales y políticos. 

El deporte es uno de los pilares de la sociedad que permite el desarrollo de muchas otras industrias alternas, como la oportunidad de perfeccionar el comportamiento humano de trabajo en equipo, que permite la lluvia de nuevas ideas en un corporativo empresarial o el desarrollo de nuevas tecnologías en un ámbito de Fórmula 1 que revoluciona la manera en la que conducimos un carro.

La industria deportiva en el 2022 continuará progresando con el enfoque del bienestar de los atletas, de sociedad y del planeta en sí. Por ejemplo en el tema de sustentabilidad el enfoque de estadio Climate Pledge Arena del nuevo equipo en NHL Seattle Kraken, fue construido desde cero con el objetivo de cero emisiones de carbono en su primer año de operación.

El deporte tiene el poder de unir a las personas sin importar su edad, etnicidad, origen social y clase económica. Como sociedad no se debe dar lugar a revueltas en estadios  que conllevan a clausura de la magia del juego ni clausuras por alguna guerra entre países, o por otro lado, que temas de negociación política o monetaria retrasen inicios en temporadas deportivas, afecten a los jugadores, familias y demás industrias que dependen de la continuidad del juego.

También puedes leer: "The Batman: este es el orden para ver todas las películas del murciélago de Ciudad Gótica"


Vivir de los deportes ya sea en carácter directo, como ser jugador profesional o de manera indirecta como cualquier industria alterna que depende del deporte en sí como el trading deportivo, sector alimenticio, publicidad, etc, debe ser participe de un estilo de vida que promueva un carácter formativo del deporte, donde se incluye el aprendizaje de la derrota, la búsqueda del perfeccionamiento, la disciplina del equipo, la perseverancia o el rigor de los entrenamientos, los cuales son factores estrictamente educativos que pueden y deben ser transferidos a la sociedad.

El trading deportivo otorga la oportunidad de que en materia económica se pueda vivir de los deportes, sin embargo, lo mejor de eso es el ámbito en el que se desenvuelve; de modo similar en el que una persona de limpieza de un estadio ama y disfruta su trabajo, principalmente por la oportunidad de disfrutar esas jugadas mágicas de su juego favorito. 

El deporte es un ámbito esencial del ser humano que constantemente ofrece innovación, genera una sana competitividad e impulsa a superar los límites humanos alcanzados a lo largo de la historia, es un sector que se debe cuidar, valorar y mantener en su esencia, sus principios y sus valores.

Picks de Viernes 11 de Marzo 2022


LAC – ATL: LAC +10.5 (HANDICAP)
UTA – SAS: UTA -2.5 (HANDICAP)
TOR – PHO: PHO ML (MONEY LINE)

MONEY LINE: A GANAR
HANDICAP: VENTAJA DE PUNTOS
RECORD DE PICKS: 79 G - 32 P

Si quieres aprender más sobre trading deportivo, puedes seguirme en Twitter: @xoymrtipster

Leído 605