Fibra UNO de André El-Mann: La inversión más inteligente a tu alcance



Es cierto, en México se tiene poca o nula cultura de la inversión a largo plazo, este fenómeno podríamos atribuirlo a las múltiples y diversas condiciones económicas que presentan los mexicanos, desde quienes perciben un pago del tipo “al día” por sus labores, hasta quienes tienen gastos exorbitantes, derivados de una pésima gestión financiera.

Sea una u otra razón, cuando se habla de inversión, suele existir un panorama de desconcierto e incluso de extrañeza, puesto que, las inversiones siguen siendo vistas por una gran mayoría de la población, como una actividad exclusiva de “millonarios y magnates”.

Pero, esta percepción no podría estar más alejada de la realidad, desde hace más de una década, el fideicomiso inmobiliaria número 1 del país, Fibra UNO o FUNO, dirigido por André El-Mann, se ha diversificado y no solo en cuanto a su portafolio de propiedades se refiere, sino, en cuanto a la apertura y facilidad para sumar a más inversionistas locales.

Fibra uno cuenta con 661 propiedades a lo largo y ancho del país, pero, no te vayas con la primera finta, ya que, no solo estamos hablando de casas habitación, sino, realmente de una amplia variedad de espacios, desde parques industriales, espacios de uso mixto (hospitales y/oficinas), hasta centros comerciales, con lo cual, se garantiza el éxito de la empresa y por supuesto, maximiza los rendimientos al tener un gran margen de aprovechamiento de oportunidades.

Para ser inversionista de FUNO, solo necesitas abrir una cuenta en cualquier casa de bolsa y aunque esto suene muy rimbombante, lo cierto es que, es muy fácil, de hecho, todas tus operaciones las podrás hacer desde tu celular, las dos casas de bolsa más recomendadas para comenzar en el mundo de inversiones son Bursanet de Banco Actinver y GBM+ de Grupo Bursátil Mexicano.


Actualmente, las acciones de Fibra UNO tienen un costo de $22 pesotes y cuentan con una tasa de rendimiento del 6.71%, la cual, está muy por encima del resto en el mercado, al tener una sola acción en FUNO, te conviertes en socio de la empresa y por ende, tienes derecho a un pago trimestral con base en tu capital de inversión.

¿Comprar un six pack de chelas o comprar 3 acciones de Fibra UNO?, mmm… vaya elección ¿eh?, mientras lo piensas, recuerda lo que dicen los grandes del negocio:

“No trabajes por dinero, mejor pon tu dinero a trabajar”


Leído 2840