La traición de Manchester: CR7 rumbo a Inglaterra

En estos últimos días el internet se ha desvivido por hablar de los “multiversos”, es decir, la existencia de diversas realidades a la nuestra en donde las cosas presentan pequeños o muy grandes cambios, en este sentido, desde que el Cruz Azul se coronó como campeón, podemos asegurar una sola cosa: “el multiverso se alteró por completo”.

En primer lugar, el eterno capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue echado por la puerta trasera, como si se tratase de un don nadie, en segunda instancia Estados Unidos no se cansa de vapulear a México a nivel de selección, aboyando así la corona del “Gigante de la Concacaf” y en tercera instancia, por supuesto, la shockeante separación de Messi y el F.C. Barcelona.

Después de todo esto… ¿Qué otra cosa faltaba para cerrar el año de las revelaciones?, pues bien, según algunos insiders muy cercanos a Jorge Mendes, representante del CR7, y al astro portugués mismo, ya se habría dado un acercamiento para que “El Bicho” pueda regresar a Inglaterra, en especifico a la ciudad de Manchester, pero… ¡NO!, no al Manchester United (equipo con el que consiguió 10 títulos), sino, al eterno rival e incomodo vecino, el Manchester City.

Según los rumores, el acuerdo entre la institución y el portugués podría establecerse en 3 años de contrato por la jugosa cantidad de 17 millones de euros por temporada, lo cual, se apetece como la mejor opción para el jugador desde lo económico y lo deportivo, ya que, debemos recordar que por más histórico que seas el tiempo simplemente no perdona y Cristiano Ronaldo a sus 36 años, dentro del argot futbolístico, ya no es tan apetecible que digamos.

También puedes leer: "Existe posible fecha para el debut de Messi con el PSG"

En cuanto a la Juventus se trata, los bianconeros estarían esperando recibir la módica cantidad de 25 millones de euros, cifra que según los estándares modernos de la industria futbolera, es una completa ganga, casi como decir “te lo regalo, pero, ahí lo que sea tu voluntad pal chesco”, eso si la Juventus busca hacer caja, sino, también se cree que podría efectuar un trueque, es decir, dejar libre a CR7 (cuyo contrato finaliza el próximo año), a cambio de dos o tres jugadores del Manchester City.

De nueva cuenta, recordamos y aclaramos que esta información ha surgido de rumores supuestamente esparcidos por insiders muy bien informados, es decir, que podría ser todo humo o una realidad anticipada, lo cierto es que, en un mercado que ha sido acaparado por el Paris Saint Germain, en búsqueda de esa tan ansiada Champions League que por fin los postule como un equipo grande, no solo de Europa, sino del mundo entero.

La llegada de CR7 al Manchester City suena como ese golpe sobre la mesa, sobre todo si recordamos que ambas instituciones, tanto la inglesa como la francesa, son administradas y nutridas por los petrodólares de los jeques árabes, en ese sentido y con billete en mano, la verdad es que ya nada suena ridículo o imposible.

¿Será acaso este el capítulo final entre la rivalidad de Messi y CR7?, ya que... si aún no lo sabes, el Manchester City y el Paris Saint Germain, hoy 26 de agosto de 2021, ¡salieron sorteados en el mismo grupo (grupo A) de la Champions League 2021-22!

¿Va el todo por el todo por ver quien gana por lo menos una Champions dentro de los próximos 3 años?, ¡Cierren las puertas y que corran las apuestas!

JR Brindiz


Leído 394