Hombre que cambió su sexo a mujer, ahora desea ser caballo

La diversidad de género, tal cual lo dice su nombre, es tan diversa que resulta complicado tratar de englobar toda la gama de identidades de género y orientaciones sexuales. Sin embargo, existen personas que no sólo nacieron en el cuerpo equivocado, ya sea hombre o mujer, sino que se sienten como un animal.

Este es el caso de un profesor de 50 años que estuvo casado y con hijos, no se sentía pleno, asumió su orientación sexual y decidió someterse a un tratamiento para modificar su cuerpo y poder ser una mujer. Ahora es Karen.

De mujer a caballo

Karen, como se hace llamar ahora, es una mujer trans de 50 años y es la protagonista de "Horse Being" (Ser caballo). Antes de someterse al cambio de género, tenía otra identidad completamente distinta, era un profesor de francés que estaba casado y tenía una hija, pero esta información no se detalla más en el documental por respeto a su familia.

En su momento, Karen pagó un tratamiento para cambiar su fisionomía, primero pasó por la castración y el cambio de sus genitales para ser mujer, pero ahora, no contento con este procedimiento, manifestó que en realidad siempre se ha sentido caballo.

Dentro de la producción franco-americana, se muestra al ex profesor francés participando en un campeonato de caballos denominado pony-play. En este torneo, tanto ella como otras personas  pretenden ser estos animales, se colocan en cuatro patas, con una silla en la espalda, trotan y hasta tiran de una carroza.

El protagonista realizó este documental en el 2016 para así presionar al Estado para que asuma los gastos y el proceso quirúrgico para este cambio que acuñó como transespecie. De negárselo, Karen llegará a los tribunales por sentirse discriminado.

Desea implantarse pezuñas

Si existen personas que se implantan colmillos para ser "vampiros", también debe de haber procedimientos para hacerse implantes de pezuñas. En el documental, ella misma afirma que ha habido gente interesada en su cambio: "Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos".

Y ella, está completamente convencida de que se encuentra preparada para convertirse por completo en este animal. Incluso le gusta lucir una larga cola de caballo que sale desde la cintura.

También lee: Así luce Gina Montes, la bailarina de La Carabina de Ambrosio

Ahora, espera poder iniciar los trámites de su transformación y dejar de lado el cuerpo humano y así convertirse en un verdadero caballo, una idea que viene desde que tenía 7 años de edad.

Deber del Estado

Actualmente Karen está pidiendo que el Estado cubra todo el proceso quirúrgico y el costo económico que eso representa el cambio de transespecie al que desea someterse. Asegura que en caso  de que el estado no lo quiera llevar a cabo llevará el caso hasta los tribunales acusando discriminación ya que los tratamientos hormonales de cambio de sexo los cubre el Seguro Social.

Aunque parece que la tendencia proviene del Bondage: Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo (BDSM) lo cierto es que algunas personas únicamente "actúan" y adoptan un rol como si fueran gatos, perros, dependiendo si su postura es sumisa o dominante. 


En 2005 la irreverente serie South Park tocó el tema en su capítulo transespecie, en donde un profesor cambia de sexo a mujer, un niño blanco se hace varias cirugías para ser negro, mientras su padre decide cambiar su sexo al de un delfín. Es graciosos porque es cierto, en verdad hay personas así y esto, a manera de dibujos animados, es una fuerte critica.


Leído 309