Espacio 14: Showrooms: El oasis para artistas mexicanos

El fomento a la exposición de los artistas mexicanos es algo imprescindible para nuestra capital, en la cual, habitan 162 museos con una infinidad y diversidad impresionante de autores y temáticas, pero, entre todo este ecosistema de cultura y arte, surge una propuesta innovadora tanto para los amantes del arte nacional y por supuesto, para esos artistas mexicanos que buscan el espacio ideal para dar a conocer al mundo sus mejores piezas.

En este sentido, Espacio 14: Showrooms, nace con la finalidad de apoyar a los talentos mexicanos, brindando un espacio de primer nivel, para que, las diferentes disciplinas, tales como: pintura, escultura y arte en general, puedan coexistir en completa armonía, generando así, una experiencia total desde la esencia y estilo arquitectónico del recintohasta las exposiciones mismas dentro de la galería.

También lee: Centros comerciales a nivel nacional se convierten en galerías para la exhibición de pinturas y esculturas

Espacio 14: Showrooms, se encuentra dentro de Torre Cuarzo, la cual, fue diseñada en 2014 por el despacho Richar Meier & Partners. El inmueble sobresale a nivel internacional debido a su diseño blanco y limpio, aunado a los acabados de lujo dentro de las áreas comunes, como dato extra, Torre Cuarzo es propiedad de FUNO, la primera y más grande fibra inmobiliaria en México.

Dentro de la lista de artistas que se exhiben en Espacio 14: Showrooms, podemos encontrar a:

  • Duh Art Design
  • Bala Di Gala
  • Gerardo Torres
  • Man Candy
  • Adela Isaac
  • Mezcal Ojo de Tigre
  • Alejandro Santiago
  • Galo Escultor

Con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios correspondientes, Espacio 14: Showrooms, ¡Ya se encuentra abierto al público sin costo!, lo puedes visitar en: Reforma Cuarzo, Av. Paseo de la Reforma 26, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México.

Con un horario de lunes a viernes: 8 am – 6 pm y Sábados: 8 am – 2 pm.

Cómo dato extra te contamos que en Torre  Cuarzo, puedes disfrutar una espectacular “Sky terrace” en el nivel 27, con una infraestructura de la más alta tecnología.


Leído 189