¿Quiénes aparecen en la escena post créditos de la serie Loki?

Parecía que solamente Spider-Man nos abriría la puerta al multiverso en el MCU. No podíamos estar más equivocados. Desde el primer capítulo de la serie de Loki sabemos que hay variantes del hermano de Thor, pero no esperábamos que las múltiples versiones se encontraran tan pronto en la serie.

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios

Se trata de la escena post créditos del capítulo 4 de Loki ¿Quiénes son las cuatro diferentes variantes de Loki que aparecen cuando parecía que había muerto?


Gracias a los créditos de  Loki, hemos podido identificar mejor a cada uno de los personajes (Por favor NO la vean doblada). Estos son los Lokis que vemos en el capítulo 4:

1. Classic Loki (Richard E. Grant)

2. Kid Loki (Jack Veal)

3. Boastful Loki (DeObia Oparei)

Classic Loki

Estamos seguros de que el nombre en los créditos es solo para identificar al personaje como la versión “clásica de Loki” y no tanto para denominar a una variante en particular. Siguiendo esta lógica, Classic Loki sería la primera encarnación del villano que vimos en los cómics, aquel que provocó la creación de Los Vengadores o que protagonizó la serie clásica conocida como Actos de Venganza.


Kid Loki

Esta versión de Loki tiene su origen en el marco de los eventos de Fear Itself, justo cuando Thor comenzaba a tomar un camino protagónico en los cómics de Marvel derivado de su primera película. Loki se vio afectado por este efecto mediático, lo que provocó que el Dios de las Mentiras muriera y regresará a la vida en su versión joven. Este Loki mantiene el engaño como su habilidad principal, pero ha dejado atrás la maldad para luchar por las personas que ama.



Boastful Loki

No sabemos mucho de esta versión de Loki. Sin embargo, el atuendo del personaje que vemos en la serie nos recuerda mucho al Worthy Loki. Este Loki no es una variante como tal, sino el Loki de la serie Agent of Asgard que durante el evento AXIS (en donde muchas personalidades cambiaron drásticamente) pudo empuñar Mjolnir durante una pelea contra Thor. Lamentablemente la arrogancia de Loki le impidió mantenerse digno del martillo, pero al fin logró sentir su poder.



Estos son los personajes que se mezclan con el de Tom Hiddleston (actor de Loki) en el MCU. Además de nuestra querida Lady Loki o Sylvie, quien en cada capítulo se gana un poco más del respeto y cariño de la audiencia. La serie va muy bien y con este tipo de finales de capítulo, pronto se convertirá en una de las favoritas.



Leído 262