Estrenan en Netflix documental sobre la historia de Elvis Presley

“Elvis Presley el rey del rock and roll”, una docuserie original de HBO que incluye entrevistas e imágenes de archivo, se estrenó en Netflix.

La serie está dirigida por Thom Zimny, un experto documentalista, director películas sobre “Born to run” o “The river”, y cuenta con la participación de su ex esposa, Priscilla Presley  y de estrellas como Bruce Springsteen, Emmylou Harris o el fallecido Tom Petty, además de amigos de la infancia como Red West.

El documental que sigue la vida de Elvis Presley desde sus inicios en Tupelo, Mississippi, su rápido ascenso a la fama al mezclar distintas influencias para crear un ritmo único y su regreso a la vida musical después de cumplir con el servicio militar.

También puedes leer: El Coronel y El Rey

El Rey nació el 8 de enero de 1935 Tupelo, Misisipi, Estados Unidos, y es considerado como uno de los máximos exponentes del género rock and roll y falleció el 16 de agosto de 1977, en la cima de su carrera y con apenas 42 años, en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, de un infarto al miocardio.

La serie está disponible en Netflix, contiene dos episodios, el primero de 108 minutos y el segundo de 97.


Leído 146