¿Ya sabes qué vas a cenar esta Navidad?

Se acercan las fiestas decembrinas, la época cuando las mejores recetas y platillos navideños salen a relucir. Panaderías Elizondo lleva 16 años preparando la cena de navidad por ti. Para que disfrutes de las festividades como se debe, sólo debes consultar el menú navideño, seleccionar el que te guste, número de invitados y proceder a reservar tus paquetes de cenas navideñas listas para calentar y servir.

Este Menú Navideño es elaborado  por el chef Daniel Barrera, y está compuesto de entradas como la sopa de tomate rostizado, el spaguetti en salsa de tomate, el fetuccini Alfredo,  sopa de codito, y lasagna bolognesa.

En su sección de plato fuerte ofrece  bacalao, romeritos con tortas de camarón, pierna y lomo de cerdo adobado, enchilado o a la ciruela, además del  pavo horneado con sus guarniciones de papa  y ensalada de manzana.

De postre, el fruit cake, la gelatina de frutos rojos y la de vino tinto, el pastel navideño compuesto de chocolate blanco y frutos rojos, el tronco  de navidad y el panettone.

Puedes seleccionar paquetes para dos y hasta doce personas y los puedes ordenar en cualquiera de sus sucursales en Polanco, Satélite, San Angel, Félix Cuevas y Huizachal; o en su sitio oficial.



Leído 452