Morrissey abrió a Damon Albarn para colaborar en ‘Song Machine’ de Gorillaz

Song Machine, el próximo álbum de Gorillaz incluye una impresionante lista de colaboradores en la cual aparecen nombres como Elton John, Robert Smith, Peter Hook, Beck y muchos más.

Damon Albarn reveló que hubo algunos nombres que consideró para el entonces nuevo proyecto de Gorillaz, pero que, por una u otra razón, no se logró concretar su colaboración. Albarn buscó para colaborar en Song Machine están Dionne Warwick, Barry Gibb de Bee Gee’s y Morrissey.

"Con Morrissey tuvimos una conversación por mail muy divertida, pero que no llevó a nada. No creo que Morrissey sea un colaborador, realmente, tienes que querer colaborar con otra gente" declaró Damon Albarn.

También declaró que hubo otro nombre que prefiere mantener en el anonimato, el cual, relata, nunca respondió siquiera sus mensajes, pero por ahí se rumora que este nombre se pudo tratar de Liam Gallagher o Noel Gallager.

Mientras, tanto, te recordamos que Song Machine, el nuevo álbum colaborativo de Gorillaz estaría llegando a todas las plataformas el próximo 23 de octubre.


Leído 297