Nutri Deli, relanza su portafolio de carnes frías como parte de su estrategia de innovación y crecimiento.
Después de 3 años de presencia en un mercado valuado en más de 70 mil millones de pesos y siendo uno de los productores con mayor crecimiento en valor y volumen, el relanzamiento obedece a la constante búsqueda de la empresa por satisfacer las necesidades de los consumidores, que buscan productos de alta calidad y sabor.
Además de ser muy prácticas y versátiles, las carnes frías aportan diversos nutrimentos principalmente proteínas, que, por su origen animal, son proteínas debido a su contenido de aminoácidos indispensables. Además, las carnes frías contribuyen a cubrir los requerimientos de minerales como potasio y hierro.
De acuerdo con un estudio realizado sobre hábitos de consumo de los mexicanos, se obtuvo que el 55% de la población consume embutidos y 36% consume salchichas 3 veces a la semana.
El 83% consume algún tipo de embutido en el desayuno, particularmente en sándwiches, tortas o huevo, siendo un principal acompañamiento e ingrediente del lunch.
Además, se destaca que el consumidor busca practicidad, versatilidad y economía; otros hallazgos han demostrado que el consumo de paquetería se ha incrementado considerablemente por razones de higiene.
Las carnes frías siempre han sido una alternativa que ofrece a las personas opciones prácticas para diferentes momentos de consumo y la posibilidad de disfrutarlas tanto dentro como fuera de casa.
El portafolio de Nutri Deli incluye Jamón americano de pavo, Jamón virginia de pavo, Jamón de pierna, Salchicha de pavo, Salchicha tipo Viena y Salchicha para hot dog; los cuales cuentan con estándares de clase mundial, certificaciones de SENASICA, TIF y el estándar de certificación para procesos y productos Safe Quality Food (SQF).