Raúl, el "ladrón de la combi" fue chofer y guardia de seguridad

Entre sus pertenencias, se localizó una licencia tipo “B”, que se extiende para conductores de transporte público. Además, también fue hallada una credencial que lo acreditaba como empleado de una empresa de seguridad privada.

Al parecer, Raúl era operador de una unidad de transporte público, y también trabajaba como guardia de seguridad. Lo anterior se supo al encontrar entre sus pertenencias una licencia tipo “B”, que se extiende sólo para conductores de transporte de pasajeros. Además, también se localizó una credencial que lo acreditaba como empleado de una empresa de seguridad privada.También sus identificaciones revelaron que vive en una colonia del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

El video del infructuoso asalto provocó tanto revuelo en la Red que algunos usuarios filtraron la supuesta cuenta de Facebook del ladrón. En su foto de perfil aparece como Raul Flores. “No busques cuentos con término feliz, mejor busca ser feliz sin tanto cuento”, dice su estado. Aunque su última publicación visible data del 2 de diciembre de 2019.

Sin embargo, eso no evitó que usuarios de esa red social le dijeran de todo, y se alegraran por la golpiza recibida.

Esta foto se encuentra en el perfil de Facebook de Raúl. Foto: Facebook/Raul Flores.

 

Un video que ha circulado en redes sociales muestra cómo, durante uno de los viajes cotidianos de esta unidad de la Ruta 83, un par de individuos le hacen la parada a la combi y, en cuanto ponen un pie sobre ésta, inician con el atraco que finalmente no se consumó, ya que uno de los dos delincuentes no pudo abordar el transporte debido a que el chofer se arrancó, no así su desafortunado cómplice.

Entre los pasajeros le pusieron el pie para que tropezara y quedara sólo al interior de la vagoneta, para hacer justicia por propia mano y propinarle tal golpiza. Para cuando intentó bajarse de la combi ya era tarde. La pierna de un pasajero se le atravesó y luego lo jalaron hacia el piso. Lo golpearon. Él no lo sabía, pero su atraco fallido lo volvería viral en unos días.


Leído 581