Snoop Dogg nos dice quienes son los mejores 10 raperos

El tio Snoop Dogg publicó su Top 10 de raperos y no incluyó a Eminem, dijo que «los raperos blancos no tienen ningún respeto en el rap» y que «Eminem ha conseguido su éxito gracias al trabajo de Dr. Dre».

Por supuesto, esto causó un gran revuelo en redes sociales, por lo que Snoop terminó mostrando a sus seguidores cuál sería su Top 10.

La lista plagada de OG’s, cuenta con verdaderos pesos pesados de la historia del rap. El primero en aparecer en la lista es Slick Rick, uno de los raperos más precoces del género, autor de éxitos como ‘La Di Da Di’, y precursor de la moda bling bling.

También puedes leer: ¿Quién decide qué escuchas?

Después encontramos a Ice Cube, mítico miembro del aún más mítico grupo N.W.A, y uno de los grandes estandartes de la West Coast. No es de extrañar que Cube aparezca en esta lista, y más si tenemos en cuenta que es uno de los grandes amigos de Snoop.

El siguiente nombre es el de L.L.Cool J uno de las caras reconocibles del rap de los 80, y precursor de muchos cambios en el género. Después llega el momento del siempre comprometido KRS-One, uno de los grandes pilares de la cultura hip hop y autor del legendario libro «El Evangelio del hip hop».

A KRS-One le sigue Rakim, quien junto a su productor Eric B, ha escrito algunas de las páginas más sobresalientes de la historia del rap, con discos como ‘Paid In Full’.

Los dos siguientes puestos están ocupados por Run y por D, los dos MC’s del legendario trío Run-D.M.C. No hace falta decir nada sobre ellos a estas alturas de la película, ¿no?

Los tres últimos lugares los conforman Big Daddy Kane, Ice T y Too Short, tres auténticos iconos del rap que, sin duda, entrarán en las quinielas a mejor rapero de la historia por muchos aficionados.

¿Estamos de acuerdo con Snoop Dogg?


Leído 224