Esto es lo que sabemos de la supuesta empleada de Interjet que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Un mensaje en redes sociales publicado por una usuaria identificada como Xiime Garcia, presuntamente trabajadora de Interjet, generó controversia al hacer un llamado a dejar caer una bomba en el Zócalo durante el pasado Grito de Independencia en el Zócalo. En Twitter, decenas de usuarios llamaron a ya no volar con Interjet pues “su personal aéreo promueve el terrorismo e incita al genocidio”.

En su mensaje, Xiime Garcia expresó su deseo de que cayera una bomba en el Zócalo, durante la celebración del Grito de Independencia pues con ello, aseguró, “nos harían un favor a todos”.


En esta imagen de hace dos años, se ve a Ximena en el Centro de Capacitación Aérea.

El 8 de Marzo de este año, Interjet publicó la foto de Alí Ximena García como primer oficial de una de sus aeronaves, felicitándola por el Día Internacional de la Mujer.

Momentos después de ser retirada de su cargo como piloto de la aerolínea Interjet, Ximena García ofreció disculpas por sugerir que se lanzara una bomba durante el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, la piloto aseguró estar contra la violencia.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí sabe que estoy completamente contra la violencia. Quiero disculparme con mi empresa (Interjet), con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí. De corazón les pido una disculpa”, expresó en el video Ximena García.


Leído 1608