En plena misa, mujer empuja a sacerdote desde el altar

En el municipio de Cachoeira Paulista, en el estado de Sao Paulo, Brasil, el sacerdote Marcelo Rossi estaba oficiando una misa cuando fue agredido por una pinche vieja loca mujer que esquivó al personal de seguridad, subió al escenario y se chingó atacó al religioso. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido, posteriormente, la mujer fue detenida por la policía militar.

Aparentemente la agresión no estuvo motivada por ninguna intención política o de otra religión, la policía detalló que la mujer que agredió a Rossi tiene 40 años, y que forma parte de un grupo de personas que llegó desde Río de Janeiro para el evento. Compañeros suyos afirmaron que padece trastornos mentales.

Unas 50 mil personas presenciaron la agresión, tras la cual el sacerdote regresó al escenario para continuar con la misa. Rossi es un carismático exponente del movimiento católico de Brasil, en donde se ha convertido en un personaje mediático y atrayente de masas en los últimos años.

El sacerdote también es conocido por utilizar los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y televisión, para predicar.


Leído 764