En vivo



Disco de la semana



Discos anteriores



Lo más destacado


Confessions II - Madonna

Confessions II es un álbum de Madonna producido por Stuart Price, que llega más de 20 años después de un primer volumen: 'Confessions on a dance floor' (2005). Sale a través de Warner.

Madonna: "Cuando Stuart Price y yo comenzamos a trabajar en este disco, este era nuestro manifiesto: Debemos bailar, celebrar y orar con nuestros cuerpos. Son prácticas que hemos llevado a cabo durante miles de años; son, en realidad, prácticas espirituales. Al fin y al cabo, la pista de baile es un espacio ritualístico. Es un lugar donde conectas con tus heridas, con tu fragilidad. Rapear es un arte. Se trata de superar tus límites y conectar con una comunidad de personas afines. Sonido, luz y vibración remodelan nuestras percepciones. Nos sumergen en un estado de trance. La repetición del bajo: no solo la oímos, sino que la sentimos. Altera nuestra conciencia y disuelve el ego y el tiempo".

En una versión estándar con 12 pistas y otra deluxe con 16. Como apertura y primer avance I feel so free. Dan continuidad Bring your love con Sabrina Carpenter, y Love sensation.

La película del disco Confessions II - The film. Suenan hasta 6 temas del mismo.


Leído 53