De tenis, sneakers y yogurts para beber

El próximo 19 y 20 de julio se lleva a cabo en el WTC de la Ciudad de México la mayor congregación de amantes de calzado Sneakers, un atuendo que se ha convertido en el principal elemento de vestir en prácticamente todos los segmentos de la población. Para esta edición, la marca de lácteos Alpura se unió a la fiebre del sneaker al participar con un espacio exclusivo donde los asistentes podrán sumergirse en dinámicas únicas.

Entre las actividades destacan el torneos de UNO, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades de este clásico juego de mesa y los ganadores tendrán la oportunidad de llevarse piezas de la colaboración especial de los artistas mexicanos Jenny Cherry y Catmynt, (ambos crearon una edición limitada que incluye tres piezas exclusivas: playeras, gorras y tote bag), también habrá otros premios como cajas organizadoras para sneakers, estuches para gorras y cupones de descuento para usar con los expositores del evento.

Te recomendamos: El Papalote Museo del Niño estrena su nueva expo temporal “Estación Espacial Papalote

También Alpura organiza una sesión de Juego de memoria, utilizando sus envases de yogurt, así los asistentes podrán poner a prueba su memoria y agilidad mental en un divertido juego de combinación de posiciones.

Un total de 100 expositores y marcas internacionales y nacionales se dan cita en este colorido escaparate de moda y estilo de vida. Sneakers, moda, accesorios, joyería, e incluso productos de belleza personal, conforman la oferta de un evento que año con año toma mayor relevancia entre los capitalinos y consumidores que llegan de otras entidades de México y de otros países.

De esta manera entre vistosos lanzamientos, talleres de diseño, torneos gamers, premios, pasarelas y experiencias culinarias, transcurren dos días donde los asistentes, seguro se llevan puestos, o en la mente, las tendencias en materia de Sneakers.

Es así como este año Alpura participa con su espacio interactivo con el objetivo de compartir experiencias con los consumidores al tiempo de que podrán conocer y degustar su línea de productos de yogurt para beber, como una alternativa para complementar el gusto de caminar, lucir y disfrutar sus Sneakers.


Leído 155