La Villita apoya los sueños de campeonas y campeones mexicanos

Bajo el lema “Juntos lo hacemos mejor”, La Villita realiza una campaña anual para visibilizar la importancia de la colaboración como herramienta para construir un mejor futuro. Este año, la marca sumó fuerzas con tres campeonas mexicanas que son ejemplo de superación y liderazgo en sus diferentes ámbitos: Lorena Ramírez, reconocida corredora de fondo y ultra maratón rarámuri; Karen Díaz, la primera árbitra mexicana en un mundial de fútbol varonil, y Ángela Olazarán, ganadora del Global Student Prize 2024 como la mejor estudiante del mundo en un nuevo esfuerzo por concientizar sobre el poder de la colaboración para lograr, no sólo una sociedad más justa y participativa, sino más historias de éxito sobre mexicanas y mexicanos destacados.

Como parte de estas iniciativas, el pasado mes de marzo, La Villita lanzó la dinámica “Nomina a tu campeón”, invitando a la gente a postular a través de TikTok a personas cuyo esfuerzo, ejemplo y dedicación los inspiran cada día, o incluso nominarse a sí mismos para concursar por un Fondo Semilla de $200,000 pesos que les permitiría llevar sus sueños a otro nivel. La marca recibió cerca de 500 videos nominando a campeonas y campeones de diferentes edades, profesiones y lugares del país, mismos que fueron sometidos a un proceso de selección del cual resultó ganador Sharid Josué Hernández Huerta, un joven queretano recién graduado como Ingeniero en Energías Renovables. Con tan solo 20 años, Sharid ha participado en diversos concursos y proyectos de impacto social, tecnológico y medioambiental.

Durante la premiación, La Villita reconoció a Sharid, a sus padres y a su hermana, por colaborar y cumplir grandes sueños en familia. “Además, de su trayectoria y participación en proyectos tan nobles, nos impactó el entusiasmo y admiración de su madre al nominarlo, así como el trabajo en equipo, el acompañamiento de maestros y familia, que, sin duda, han tenido un rol importantísimo en la historia de nuestro campeón.

Estamos seguros de que, juntos, seguirán persiguiendo, no solo los sueños de Sharid, sino los de cada uno de ustedes” señaló María Fernanda Amador, encargada de la Jefatura de Marketing de La Villita.

A la premiación asistió Ángela Olazarán, la joven veracruzana que con solo 18 años se convirtió en la primera mujer en recibir el Global Student Prize, considerado el Premio Nobel de la Educación para jóvenes que han tenido un impacto significativo en su comunidad. “Me da mucho gusto ver a jóvenes como Sharid cumpliendo sus sueños en colaboración con las personas que los rodean, porque, estos logros no son individuales sino en equipo y, sobre todo, en familia. Les deseo mucho éxito a los niños que están iniciando el camino hacia sus sueños y a los jóvenes que, al igual que Sharid, ya han terminado una carrera, pero, como buenos campeones, continúan preparándose y soñando en grande” comentó Olazarán.

Te recomendamos: Afore XXI Banorte distinguida por World Finance como el mejor fondo de pensiones de méxico 2025

La Villita comparte testimonios y consejos de expertos en materias como salud mental, relaciones familiares, emprendimiento y desarrollo humano a través del canal de YouTube Pláticas La Villita

Asimismo, el pasado mes de mayo la marca abrió las puertas La Villita de las Campeonas (Carlos Dickens 20, Col Polanco, CDMX), un espacio diseñado para inspirar, conectar y celebrar las poderosas historias de mujeres que, gracias a la fuerza de la colaboración, han alcanzado sus sueños y hoy son ejemplo para niñas, niños y familias mexicanas. A través de salas inmersivas, galerías visuales y actividades interactivas que permanecerán abiertas hasta el próximo 6 de julio, los asistentes reafirmarán que los campeones no se hacen solos, sino que juntos hacemos campeonas y campeones para la vida.


Leído 75