En Rappi el bienestar de sus trabajadores es una prioridad. Por eso, en colaboración con Nippy, Italika y la Alcaldía Cuauhtémoc, organizaron la «Clínica de manejo seguro», una jornada de capacitación enfocada en brindar herramientas clave para que los repartidores se cuiden mientras recorren las calles de la ciudad.
En el marco del movimiento Mayo Amarillo Rappi busca concientizar a la población sobre la importancia de la seguridad vial, se realiza la clínica de Manejo Seguro en el Monumento a la madre (av. insurgentes Sur y Calz. Manuel Villalongin, CDMX.
Este espacio de formación busca reforzar la seguridad vial desde un enfoque práctico, cercano y útil para el día a día. Para que cada conductor se sienta respaldado y preparado para enfrentar su trabajo con responsabilidad y confianza.
La iniciativa forma parte de una serie de acciones que impulsamos desde Rappi como parte de su compromiso continuo con la seguridad y el acompañamiento de quienes usan la plataforma para generar ingresos. Ya han realizado otras capacitaciones anteriormente, y seguirán trabajando por entornos laborales más seguros, un trabajo responsable y protegido beneficia a toda la ciudad.